miércoles, 27 de marzo de 2013

PARA LOS CAMOTEROS YA ESTÁ TIGRES EN LA MIRA





El Puebla de la franja continúa con su trabajo de cara al enfrentamiento ante Tigres; este día los camoteros hicieron partido interescuadras para definir el cuadro que saldrá titular este próximo domingo.
En esta ocasión, contó con el regreso de DaMarcus Beasley y Michael Orozco después del partido eliminatorio que disputaron en el Estadio Azteca.
Además de que Félix Borja tuvo actividad en el duelo de práctica por espacio de 10 minutos para saber si está en condiciones de ser tomado en cuenta por el director técnico.
Mañana el equipo nuevamente entrenará en el estadio para continuar con la preparación del juego fundamental de este fin de semana.

ÚLTIMA CAUSA SOCIAL
Como parte de la actividad social que genera el Puebla Futbol Club, el equipo convivió con niños integrantes del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.
Los integrantes del equipo recibieron una plática sobre el funcionamiento de este centro infantil además de regalar juguetes a los niños que acudieron.
Más de 50 niños pudieron tener la oportunidad de conocer a los jugadores,
conseguir autógrafos y tomarse la foto.
El presidente del equipo, el ingeniero Jesús López Chargoy afirmó que estos actos sirven para ambos lados; para los niños poder conocer a sus ídolos, mientras que para los jugadores es reafirmar el sentido de la responsabilidad como integrantes del plantel.
“Es una retroalimentación en ambos sentidos, ellos en ver a sus ídolos; tuve la oportunidad de hablar con algunos de los niños que identifican bien a sus jugadores y como Julio, que lloró después del partido de Pachuca y que nos pidió que le ganemos a Atlante en la Semifinal de copa y por parte de nosotros para valorar todo lo que tenemos”, afirmó el presidente del club.
La idea de este equipo, dijo López Chargoy, es identificarse más con la afición para que ellos continúen apoyando al plantel, por lo que actos como el de hoy se buscarán priorizar en el club.
“Debemos entender que el futbol es un fenómeno social, que tienes que aportar en todos los ámbitos de la sociedad. La idea de esta administración es acercar mucho al equipo con la afición” finalizó el directivo.

CONTINÚAN VISORÍAS PARA LA CANTERA CAMOTERA
Con la participación de 200 jóvenes, continuaron este miércoles las visorias camoteras en Cholula.
En esta ocasión los mediocampistas tuvieron la oportunidad de demostrar su talento mediante ejercicios de fuerza y resistencia física, control y visión de juego, así como de estrategia y táctica en la búsqueda de un lugar en el equipo.
Para mañana jueves se esperan nuevamente a los mediocampistas para cerrar esta etapa y viernes y sábado con la visoria de delanteros.
A los interesados en las categorías 94, 95, 96, 97 y 98 en la posición de atacantes deberán acudir a la Unidad Deportiva Zerezotla en San Pedro Cholula con ropa deportiva blanca.