miércoles, 27 de marzo de 2013

APROVECHARÁ ÁNGELES LA PAUSA EN LA SUPERLIGA



El próximo fin de semana, la Superliga Femenil –avalada por la Federación Mexicana de Futbol-, suspende actividades por la Semana Mayor, para retomar sus actividades los próximos 6 y 7 de abril. Mientras, los equipos que representan a Puebla en esta organización (Primera División y Ascenso), por parte del club “Ángeles Morva”, aprovechará para descansar a sus jugadoras y recuperar a algunas resentidas de lesiones, entre ellas una quien sufrió doble fractura de tabique nasal y esguince de tercer grado en las cervicales.
Lo anterior lo reveló la entrenadora y presidenta de la organización Angélica Nieto Ramírez, quien explicó que la recomendación a las integrantes de su plantilla es no relajarse de más, aprovechar sí el descanso pero sin descuidar su condición física, alimentación e hidratación. Y es que apenas al regreso de esta “pausa”, por ejemplo en el Máximo Circuito, van a visitar a Las Investigadoras de PF (Policía Federal), el próximo domingo 7 de abril, a partir de las 12:00 horas, en la cancha de la Base Principal de la corporación, en Iztapalapa Estado de México.
Asimismo y también como visitantes, las integrantes del cuadro de ascenso, se meten a la casa de las “Stars” de Tlaxcala, en un estadio de la vecina entidad y que podría marcar el duelo de la jornada, porque mientras las angelicales jugadoras desean conservar el superliderato, las “Hijas de Xicotencatl”, pretenden mejorar su cuarta posición en la tabla.
“Por donde se vea, está claro que tenemos mucho trabajo y en especial con el equipo de desarrollo, al que agradezco el apoyo de los padres de familia, igual que con las mayores, pero ellas al ser la novedad en la organización, nos satisface mucho ver que tienen el apoyo de los suyos”, acotó la entrenadora.
DALIA ZAMORA SE RECUPERA
En cuanto al estado de salud de la jugadora Dalia Zamora, quien abandonó en camilla el anterior partido en el Estadio de la Pista de Tartán, del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, la organización informó, a través de su Cuerpo Médico, que fue dada de alta de inmediato, aunque con extremo cuidado y serias indicaciones a su familia, para su pronta recuperación.
El diagnóstico de doble fractura de tabique nasal y esguince de tercer grado en las cervicales, obligó a colocarle una férula en la nariz y su debido cuello ortopédico, para protegerla de más lesiones durante su recuperación. Tendrá para varias semanas en recuperación y todas sus compañeras le han visitado para desearle un pronto reintegro.