miércoles, 13 de marzo de 2013

LAS FRANJITAS DEBUTAN EN LA LMFF


Las Franjitas comenzarán la segunda aventura dentro de Liga Mayor Femenil de Futbol (LMFF) el próximo sábado, en punto de las 15:00 horas en Los Olivos. Esto, cuando reciban a la debutante escuadra de Lioness FC de Toluca.

Las poblanas se reportan sin bajas para el Clausura 2013 de la LMFF pero sí con cinco altas y probablemente la incursión de un nombre más que hará época dentro del conjunto Franjirrosa.

Las poblanas ahora bajo el mando de Gabriel Pereyra, que tiene como meta mejorar los 31 puntos cosechados durante el último ciclo, han confirmado para la próxima aventura a: Sandra Ramírez (Defensa); Alejandra Solar (Mediocampista); Mildred Márquez (Mediocampista).

Aún falta por revelar la identidad de dos delanteras; además de una jugadora que se desarrolló en el seleccionado mexicano de la categoría y el balompié del Viejo Continente.

Se espera que el sábado en la Casa Rosa caiga el velo para desvelar los nombres de los últimos tres refuerzos.

Caras nuevas en el grupo centro

Las poblanas permanecerán en el grupo Centro, el cual comparten con las Aztecas de la UDLAP; Lobas BUAP; Rosa Júnior; Querétaro; Laguna; Dragonas; Pumas; Estudiantes UNAM; Real Celeste; Galeana; Veracruz y las debutantes escuadras de Macro Soccer, Lioness FC y Oaxaca, quienes ganaron la promoción de la Segunda División a la clase Premier.

Las fechas señaladas en el calendario Franjirrosa serán el 11 de mayo, día que enfrentarán a las campeonas Celeste; 15 de mayo se citarán contra Lobas BUAP; y el 1 de junio harán lo propio antes la UDLAP en territorio Azteca.