miércoles, 13 de marzo de 2013

TERCER TRIUNFO EMPLUMADO EN PRETEMPORADA



Pericos de Puebla venció 7 carreras a 3 a los Guerreros de Oaxaca en partido de preparación celebrado en el estadio Hermanos Serdán a puerta cerrada para ambos equipos de cara a la temporada 2013 de la liga mexicana.

Al filo de las 13 30 horas se cantó el play ball con el derecho Andrés Meza en el centro del diamante lanzando dos episodios en donde permitió una carrera con par de imparables, posteriormente vieron acción otros de los pitchers planeados como abridores para esta temporada como es el caso de Maricio Lara y de Azael Álvarez.

Un doble productor de dos carreras en la segunda entrada por parte de César Tapia dio rumbo al triunfo del equipo verde que lució un orden al bat muy poderoso para encarar este partido. En ese mismo episodio Fernando Alejos conectó sencillo productor para poner al frente a la novena verde por 3 a 1.

Mas adelante la ofensiva volvió a responder en la quinta entrada cuando Iván Jiménez conectó triple contra la barda del jardín central que trajo dos rayitas mas para los verdes tomando la ventaja que fue definitiva de 7 a 3.

Este partido marcó el debut en juego del venezolano José Castillo quien apareció como tercero en el orden y segunda base, por su parte Héctor “choco”Navarro lanzó la novena entrada colgando el cero.

Pericos utilizó el siguiente line up:

1.- Serafín Rodríguez DH
2.- Ricardo Serrano SS
3.- José Castillo 2B
4.- Sandy Madera 1B
5.- Reggie Abercrombie  CF
6.- Luis Mauricio Suárez  RF
7.- César Tapia  C
8.- Fernando Alejos  LF
9.- Humberto Castro  3B