domingo, 31 de marzo de 2013

LOS ÁNGELES SOCCER DEBUTA EN EL NACIONAL


Guadalajara, Jal. Todo está listo en suelo tapatío para que desde este lunes y hasta el próximo miércoles la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer arranque su participación en la décima edición del Torneo Nacional de Escuelas Chivas Scotiabank 2013, donde la organización angelopolitana buscará el título con tres equipos en disputa.
Por principio de cuentas, la categoría 2000 al mando de Jaime Guevara comenzará su andar este lunes a partir de las 9:50 horas en el Deportivo Morelos ante Chivas Acapulco. Un día después, a la misma hora, hará lo propio ante Rebaño del Desierto de Sonora, y el miércoles, también a las 9:50, concluirá la fase de grupos ante Sangre de Campeón del Estado de México.
En lo que compete a la categoría 1999, que tendrá como sede Chapalita, los comandados por Luis Alberto García Croda debutarán también el lunes a las 14:20 ante Chivas Mazatlán, seguirán su camino el martes a la misma hora ante Chivas Potosí y cerrarán el rol regular ante Chivas Satélite del Estado de México a las 12:20.
Para concluir, la categoría 1995 de Juan Carlos Guevara saltará al campo del ITESO en punto de las 15:40 horas para medirse a Chivas Mazatlán. El martes se liarán con otro representante poblano, Chivas ProFut de Atlixco, y el miércoles terminará la primera fase ante Chivas Milenio de Ciudad Juárez.

La Tercera División se despide de la calificación
Con un cinco goles por uno en contra en su visita al UNIVAC Mazatepec, Chivas Los Ángeles dijo adiós a la posibilidad de avanzar a la liguilla de la Tercera División. Los pupilos de Rodolfo Ávila buscarán cerrar el presente torneo de la mejor manera posible, y buscará regresar a la senda del triunfo la próxima semana recibiendo a los Tigres Dorados MRCI.