domingo, 31 de marzo de 2013

PERICOS EMPATA LA SERIE ANTE REYNOSA EN EXTRAINNINGS


Los Pericos de Puebla empataron la serie al derrotar a los Broncos de Reynosa en diez actos por pizarra de 7-6 en el segundo juego de la serie.

Val Pascucci se encargó de poner la pizarra 4-0 a favor de los fronterizos con par de bambinazos, el primero de ellos en la primera tanda y el segundo en el tercer rollo, los dos ante Omar Espinoza.

Pericos se metió al juego con par de carreras, producidas por Alberto Carreón y Humberto Castro, el primero disparó sencillo y el segundo elevó de sacrificio, ante Paul Oseguera.

Para el cuarto episodio se suscitó una marcación polémica, Amaury Cazaña sacó un batazo que se fue por toda la línea de jardín derecho, en primera instancia el umpire de primera base, Felipe Romero, decretó que había sido foul, sin embargo después de reunirse la tercia de umpires decidieron cambiar la marcación y dar como bueno el batazo, esto significó el cuarto bambinazo de la campaña de Amaury Cazaña, más adelante en el séptimo rollo, Cazaña impulsó la sexta carrera de los visitantes con elevado de sacrificio.

En la parte baja del séptimo rollo Pericos conectó tres cuadrangulares solitarios para apretar la pizarra, el primero fue de José Castillo, posteriormente Reggie Abercrombie y Luis Mauricio Suárez se fueron para la calle espalda con espalda.

En la parte baja del noveno rollo el juego se empató; en primera instancia Reggie Abercrombie disparó sencillo, posteriormente avanzó en sacrificio de Luis Suárez, después el norteamericano se robó la tercera colchoneta, y finalmente anotó al aprovechar una pifia del parador en corto Domingo Castro, la rola que pifió Castro fue de Fernando Alejos.

Finalmente Pericos dejó sobre el terreno de juego a los Broncos en la décima entrada, la carrera del triunfo la anotó Valentín Gámez al aprovechar la rola a la intermedia de Sandy Madera.

La victoria se la llevó Jailen Peguero en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Jesse English. Para el tercer partido el duelo será entre Mauricio Lara y Sergio Lizárraga.

EQUIPO         123      456      789      10        C         H         E
REY                202      010      100      0          6          16        3
PUE                000      200      301      1          7          15        0
PG.- J. Peguero  (1-0)
PP.- J. English (1-1)
SV.- No hubo
HR.- REY: V. Pascucci 2 (6) A. Cazaña (4) PUE: J. Castillo (3), R. Abercrombie (1) y L. Suárez (2)