jueves, 14 de marzo de 2013

PERICOS Y GUERREROS TERMINAN EMPATADOS 1-1


El equipo de béisbol Pericos de Puebla mantuvo su paso invicto en los juegos de pretemporada al empatar a una carrera esta noche con los Guerreros de Oaxaca en juego de preparación celebrado en el estadio Eduardo Vasconcelos de esta ciudad.

El equipo poblano logró mantener el paso intacto en los juegos de exhibición luego de contar con un trabajo brillante de sus lanzadores comenzando con el derecho mochiteco Omar Espinoza quien lanzó dos entradas en blanco para reafirmar por completo su recuperación de cara a la temporada 2013 de la liga mexicana.

Espinoza Leyva es el pitcher probable número dos en la rotación de los Pericos en lo que será el arranque de la temporada este 23 de marzo ante el mismo equipo de los Guerreros de Oaxaca. Omar terminó por convencer en su labor, declarándose listo en su preparación y fortaleza para la campaña regular del circuito de verano.

La única rayita de los Pericos fue producida por el receptor César Tapia quien ha producido por lo menos una carrera en cada uno de los cuatro juegos que han llevado a cabo los emplumados en esta pretemporada.

Por su parte además de Omar Espinoza vieron acción en este juego Edgar Estudillo con dos entradas, Hori Sánchez, Misael Flores, Oswaldo Flores, todos ellos con un inning, también subieron a la loma Víctor Jacome que recibió la única carrera de los bélicos, cerrando la lista de serpentineros Adolfo Delfín y Héctor “choco” Navarro quienes no toleraron anotaciones en el cierre del partido.

Los Pericos hasta el momento en pretemporada:

Vs Rojos del Águila 16-6 (TRIUNFO)
Vs Selección Liga Veracruzana 17-8 (TRIUNFO)
Vs Guerreros de Oaxaca 7-3 (TRIUNFO)
Vs Guerreros de Oaxaca 1-1 (EMPATE)

La novena de Houston Jiménez regresará a los entrenamientos este jueves a las 11 de la mañana para enfrentar el siguiente juego de preparación este viernes 15 de marzo ante la selección de la liga veracruzana en Tepeyahualco a las 13 horas.