jueves, 14 de marzo de 2013

SARAÍN Y PEÑA SE LLEVAN LA SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO HARAS DE TIRO CON ARCO








Manuel Saraín y Juan Carlos Peña se llevan la segunda fecha del circuito Haras 2013 de Tiro con Arco “3D”, en la categoría Abierta y BH respectivamente, en una estupenda jornada que se realizó el pasado fin de semna en la zona boscosa de Haras Ciudad Ecológica con una participación de más de 40 tiradores de todo el estado y la región.
 
En el diámetro de  dos kilómetros que cubre el recorrido total de este circuito, fueron sembrados más de 30 blancos para todas las categorías y en este segunda fecha del serial 2013, el triunfo en la categoría abierta fue para Manuel Saraín quien por escasos puntos deja en segundo sitio a Francisco Valero.
 
En la categoría  BH el primer lugar  fue para Juan Carlos Peña, quien en otro gran duelo con Roberto Ponce  de León lo deja en segundo puesto.  En la prueba de BHI el primer sitio fue para Erick Struck, segunda Javier Sánchez y tercero Arturo Prieto.
 
En la categoría BHL el primer sitio fue para Gustavo Macías; en el tradicional el primer lugar fue para Carlos García; mientras que en damas la ganadora absoluta fue Aline Tamez y  en infantil  el primer sitio fue para Monique Martineu.
 
La tercera fecha  de este serial se llevará a cabo el  próximo sábado 20 de abril, previa al nacional en el mes de mayo cedido para Puebla, para que  posteriormente se continúe con el Circuito Estatal Haras.
 
OTRO GRAN SLAM PARA PUEBLA
Gracias al continuo desarrollo y promoción del tiro con arco “3D” que el club Cherokees de Puebla y el residencial Haras realizan por años, pero sobre todo por la calidad de los tiradores locales que se ubican entre los más sobresalientes de la república, la Angelopolis será nuevamente sede  de un Gran Slam Nacional de este deporte, donde los mejores tiradores del país estarán presentes  por espacio de dos días.
Será el 18 y 19 de mayo próximo cuando Puebla reciba a los más de 90 tiradores provenientes de Nuevo León, Sonora, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Morelos, Veracruz, Estado de México, Distrito Federal y Puebla entre otros, en un Gran Slam  que en todo este 2013 tendrá 5 fechas, destinado sólo para los estados con mayor actividad en este deporte.
 
Para ello Haras Ciudad Ecológica se prepara para ofrecer un estupendo circuito, el cual ya ha sido calificado en otros años, como el escenario más espectacular e idóneo en México para la práctica de este deporte. Cercana la fecha para llevarse a cabo este evento, se darán a conocer las categorías, participantes, tipo de blancos u objetivos y premiación.