jueves, 14 de marzo de 2013

REPORTE DE LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA.- MAYOR COMPROMISO CON LA AFICION, DICE ALEXANDRO ÁLVAREZ





Compromiso con la afición, así resumió Alexandro Álvarez el pase a la semifinal de Copa MX ante Pachuca.
El arquero titular del enfrentamiento aseguró que el acceder a la siguiente ronda eliminatoria frente a Atlante refrenda la importancia del proyecto encabezado por Manuel Lapuente.
“Reafirmar el compromiso que tenemos los jugadores en este proyecto con el profesor Manolo (Lapuente), además de reafirmar el paso que dijimos mantener a lo largo del torneo como es en el torneo de copa y principalmente con la afición que esta partido tras partido” afirmó el guardameta.
El haber definido el pase a semifinales en tanda de penales dio un extra de
angustia a la eliminatoria, por ello, Álvarez Olivares lamentó que se haya
desaprovechado la ventaja adquirida durante el encuentro y tener que llegar a esas instancias para la definición.
“Las reglas ya estaban puestas; sabíamos que había una condición en caso de quedar empatados. Para nosotros fue un desaguisado porque estábamos
ganando el partido y nos empatan ya para terminar el encuentro, pero el gran esfuerzo de mis compañeros y a la postre la buena definición es lo que nos deja buenos frutos” indicó el arquero.
Enfrentar a Pachuca en dos ocasiones en menos de una semana da la
oportunidad de resarcir los errores cometidos en el duelo de Copa y así afrontar de mejor manera la recta final del torneo.
 “Tenemos que desarrollar la conciencia de lo que nos pide el entrenador con eso y con la sapiencia de nuestro director técnico nos va a llevar a buenos resultados”, finalizó el Mostro.

TERCERA CAUSA SOCIAL
El Puebla de la Franja entregó obsequios a niñas de la Casa Hogar “Mariana Allsopp” en nombre del presidente, el ingeniero Jesús López Chargoy y del área administrativa del club como parte de su tercera causa social de este año.
Más de 30 niñas que albergan esta institución, mostraron a través del recorrido que se hizo por las instalaciones mostraron la capacidad y fuerza de voluntad con la que día a día son formadas para una mejor calidad de vida.
La Casa Hogar "Mariana Alsopp" da acogida a menores de entre 12 y 17 años, provenientes de familias desintegradas, de escasos recursos y en riesgo de calle. La Casa Hogar cuenta con más de 85 años de haber sido fundada y busca ayudar a mujeres menores de edad dando un techo, educación y la tranquilidad de un espacio seguro.