lunes, 4 de marzo de 2013

SOMOS UN EQUIPO MUY OFENSIVO: HOUSTON JIMÉNEZ



Este lunes el equipo de béisbol Pericos de Puebla regresó a los entrenamientos luego de obtener su primera victoria de la pretemporada sobre los Rojos del Águila de Veracruz por pizarra de 16 carreras contra 6 en juego celebrado en Ajalpan Puebla.

Luego del trabajo físico acostumbrado, los bateadores trabajaron tiempo extra bajo la supervisión del manager capitalino Alfonso Houston Jiménez, mientras que los lanzadores Andrés Meza y Omar Espinoza tuvieron sus primeras sesiones de bull pen bajo la supervisión de José Isabel Ceceña.

Con la presencia de los medios de comunicación locales el timonel de los verdes destacó el poderío ofensivo que ha visto en su equipo tanto en las prácticas como en el primer juego de pretemporada.

“Somos un equipo muy fuerte en ofensiva, sé que tengo excelentes bateadores, aun que la gente que sabe de esto ha podido ver que somo un equipo con poca velocidad y es en eso en lo que hemos trabajado mucho en esta pretemporada” comentó Jiménez durante la práctica.

Aseguró que “el equipo está a un 75 % de su capacidad, cada dia lucimos mejor, practicamos muchas jugadas y dinámicas d los juegos, creo que en poco tiempo estaremos al cien por ciento”.

Finalizó comentando que solo faltan dos jugadores extranjeros por reportar que son José Castillo y Jailén Peguero, así como el relevista Héctor Navarro que en esta semana se incorporarán al equipo.

QUIERE LEÑA

Por su parte el duranguense Ricardo “leña” Serrano comentó que está trabajando duro en esta pretemporada para superar los números del año pasado y ayudar al equipo a regresar a una final.

“Veo a mis compañeros muy bien, trabajamos duro todos y esperamos alcanzar el mejor nivel lo antes posible” dijo Serrano Favela quien se espera esté jugando las paradas cortas con el equipo emplumado.

Respecto a la posibilidad de jugar en ligas mayores aseguró que “todavía pienso en grandes ligas, es el sueño de cualquier pelotero llegar allá, solo ay que trabajar duro si se da la oportunidad pues vamos”

Agregó que “no me desilusionó el año pasado ir para allá, las cosas pasan por algo, tal vez haya una segunda oportunidad”.

Pericos de Puebla continuará sus prácticas este martes a las 10 de la mañana en el estadio Hermanos Serdán.