domingo, 28 de abril de 2013

ALPHA FC TERMINA LA TEMPORADA EN LA TERCERA DIVISIÓN AL CAER CON GALEANA


El Alpha FC concluyó su participación en la temporada 2012-2013 de la tercera división del futbol mexicano, tras caer en el juego de regreso de la ronda de 32avos de final  ante el equipo de Galeana con la pizarra de 4 goles por 2, (global de 6-3), que se celebró en la casa de las llamadas Ballenas, en Xochitepec, Morelos.
A pesar de ir con la desventaja de 2 goles por 1 que se dio en el partido de ida a media semana, en este encuentro de regreso celebrado en territorio enemigo, el Alpha FC decidió jugarle de tú a tú a uno de los rivales más complicados de la zona y dicho esfuerzo de la oncena del Club Alpha simplemente no alcanzó, por lo que de esta manera se cerró la primera campaña en este circuito, donde por algunas jornadas llegó a pelear el primer lugar de su grupo.
Como se menciona el Alpha FC llegó a campo de Xochitepec con la misión de darle la vuelta al marcador, pero el equipo de Ballenas de Galeana tomó la delantera en el minuto 1 y así amplió si ventaja en el marcador global  de 3 goles por 1.
Sin embargo, el Alpha FC sacó el orgullo y en el minuto 36 acortó distancias y, gracias a un golazo de Iván Ayala, quien desde fuera del área sacó un gran disparo que superó el lance del portero local, se marcó el primer gol del equipo albiazul.
Al término del primer tiempo, el marcador indicaba el empate a uno en este encuentro (3-2 en el global), lo que hablaba de lo disputado que estaba el partido, pero también lo complicado que resultaba para el equipo del Club Alpha darle alcance al líder del torneo.
Para el segundo lapso, el duelo se mantuvo muy parejo hasta que en cuestión de minutos el Alpha FC bajó la guardia, situación que fue provechada por Galeana que retomó la ventaja 2-1 en el minuto, mientras que en el 70 hizo el 3-1 y en el 82 se despegó  por completo y marcó el 4-1.
Prácticamente fuera de cualquier posibilidad de pelear algo más, el Alpha FC hizo el segundo gol de la tarde por medio de Eddy Ángeles, dejando el marcador final de 4-2 favorable a Galeana que así avanzó a la siguiente etapa y deja en el camino al cuadro del Club Alpha que vivió una gran experiencia en la primera campaña en la tercera división.