viernes, 26 de abril de 2013

AMADOR SE VOLÓ LA BARDA 2 VECES EN TRIUNFO ESCARLATA

Japhet Amador se fue de 5-3 con par de cuadrangulares y cuatro remolques para guiar a los Diablos Rojos del México al triunfo por pizarra de 7-6 sobre los Pericos de Puebla.

Diablos tomó ventaja con rola productora de Oscar Robles y bambinazo solitario de Japhet Amador, pero Pericos igualó de forma inmediata con el jonrón de José Castillo, productor de par de carreras, todo esto en el primer rollo.

Diablos colocó la pizarra 4-1 con el remolque de Leo Heras en el segundo inning y el segundo jonrón de Japhet Amador en el tercer rollo, productor de par de anotaciones.

En la cuarta entrada Japhet Amador volvió a remolcar con hit al central; sin embargo Pericos se metió al juego con par de anotaciones en la parte baja, cortesía de los sencillos productores de Fernando Alejos y Humberto Castro.

En el quinto episodio José Castillo se destapó con su segundo jonrón del juego para acercar a los locales a una carrera; pero en la séptima tanda Luis Terrero depositó la pelota del otro lado para poner la pizarra 7-5. En la parte baja José Castillo roleteó para doble matanza, sin embargo Eliezer Ortiz estaba estacionado en tercera y aprovechó para anotar la sexta carrera verde.

La victoria se la llevó David Reyes, aceptó nueve hits y cinco carreras, dio dos pasaportes y tres chocolates; la derrota fue para Guadalupe Pérez; el rescate para Enrique González. El duelo para el segundo de la serie será entre Andrés Meza y Roberto Ramírez.