viernes, 26 de abril de 2013

YA NOS TOCA GANAR: MANUEL LAPUENTE; DIRECTIVA ANUNCIA QUE LOS BOLETOS SE AGOTARON


Es momento de ganar y salvarnos de una vez por todas, así lo sentenció el
entrenador de la Franja, Manuel Lapuente.
Con confianza, humildad y esfuerzo, el equipo deberá sacar el triunfo ante Atlas este domingo pero también basados en la calma y la perseverancia destacó Manolo.
“Confianza debe haber, al menos de nuestra parte hemos tratado de provocar muchas situaciones que hemos tenido que deberían haber resultado a nuestro favor y no se han dado. No ha habido falta de actitud de ninguna manera, han tenido ganas de ganar siempre en todos los partidos. Algunas veces por esas ansias de ganar hemos perdido partidos, se nos han ido puntos tontos, es momento de ganar porque nos toca y el equipo ha trabajado para el triunfo y va a ganar” afirmó Lapuente.
Al ser un partido vital en las aspiraciones del Puebla para mantenerse en primera división, Lapuente Díaz confía en que el arbitraje sea de primer nivel y no perjudique al equipo camotero.
“Yo sé el carácter que tiene Tomas Boy y es muy fuerte pero desde que los regañó, todo ha sido del Atlas, no ha habido nada, al contrario. Yo pienso que el que venga el domingo vendrá a hacer un buen arbitraje, pero si, desde que regañó a los árbitros no ha habido quejas y esperemos que salgan a pitar este normal”, señaló.
La razón por la que el equipo concentró a lo largo de la semana en Atlixco, es la necesidad de cerrar filas y evitar distracciones para afrontar el duelo del próximo domingo con la mayor intensidad posible, así lo destacó el técnico poblano.
“Es precisamente lo que hemos estado haciendo, lo principal que tenemos que hacer es tranquilidad, eso es lo que necesitamos y donde lo conseguimos en un hotel bueno para eso. Nos alejamos del ruido; no queremos ruidos que hay siempre, en la calle, en el supermercado, en el cine, para eso nos concentramos, para unificar nuestro futbol para estar más tranquilos” señaló el técnico.
Lapuente Díaz no firma el empate, aunque sea un resultado que afiance la
permanencia del equipo en primera división, puesto que un triunfo sería la mayor recompensa al trabajo que se ha realizado.
“No, porque siempre salimos a ganar y eso haremos” finalizó el estratega.

CONCENTRACION Y COMPROMISO PARA SALIR ADELANTE
En conferencia de prensa, Jesús Chávez, Jonathan Lacerda, Luis Miguel Noriega y Félix Borja afirmaron que la salvación del Puebla, únicamente depende de ellos mismos por lo que confían en que este domingo se logre.
En primer lugar, Luis Miguel Noriega reconoció que al tener experiencia en la lucha del descenso, su compromiso es mayor puesto que ya le ha tocado salvar a la Franja en un par de ocasiones.
“Con el mayor compromiso, nos queda claro el lugar en el que estamos, el lugar en el que nos metimos; el equipo ha trabajado muy bien, el equipo está mentalmente fuerte para hacer un buen partido el domingo y salvarnos por nuestros propios méritos”, afirmó Noriega.
Por su parte, Jonathan Lacerda Araujo, defensor camotero, reconoció el mal momento que se ha pasado por los resultados negativos que han mantenido el equipo pendiente del descenso, por lo que la lucha en los 90 minutos será con el corazón en la mano y dejando todo en el campo.
“Obviamente somos conscientes de lo que ha pasado en los últimos partidos. Hemos salido a buscar los resultados y no se nos dieron. Debemos salir concentrados, mentalizados por una situación que no es fácil para ninguno de nosotros” destacó el uruguayo.
Para el capitán de la escuadra camotera, Jesús Chávez, la inteligencia y
concentración en el terreno de juego será el principal factor para lograr mantener al equipo en primera división, logrando así la estabilidad no solo en la institución sino en sus propias familias.
“El compromiso siempre ha existido, hemos tenido la mala suerte de los últimos resultados. Tenemos que ser inteligente y con manejo de partido, los 90 o 95 minutos que dure. Lo más importante sería después de las dos de la tarde, estar con la familia disfrutando, porque ellos la sufren hasta más que nosotros, no es fácil llegar a la casa y estar en un ambiente tenso, lo más bonito es llegar a las dos todos tranquilos” indicó el zaguero.
Para finalizar, Félix Borja, goleador de la escuadra afirmó que el equipo merece seguir en primera división por la afición y la historia del equipo, pero reconoció que no es merecimientos sino de resultados y por ello es obligado ganar el juego ante los rojinegros.
“Nos merecemos nosotros permanecer, de la misma manera que lo merecería Querétaro y cualquier otro club que estuviera peleando el descenso. Nosotros vamos a buscar un partido que es importante para nuestras carreras, para nuestra familia, para nuestra institución, para toda la afición, ojala el domingo tengamos esos tres puntos que nos permitan continuar en primera división.” Sentenció el ariete.

BOLETOS AGOTADOS
La directiva del Puebla Futbol Club informa a los medios de comunicación y afición en general que los boletos para el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX ante Atlas de este domingo se han agotado.
Agradecemos el apoyo y muestras de apoyo de todos los aficionados que se dieron cita en el estadio Cuauhtémoc.
Les recordamos que el estadio abrirá dos horas antes del silbatazo inicial sus puertas.