sábado, 13 de abril de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES ASEGURA LA PUNTA DE LA CUARTA DIVISIÓN


A falta de dos duelos para que termine el calendario regular en la Cuarta División Premier, Chivas Los Ángeles aseguró la punta de la tabla general, luego de dar cuenta por marcador de 2-1 a su más cercano perseguidor, el Puebla FC, rival que a pesar de jugar como local, no pudo ante los rojiblancos, que de esta manera, se declararon los mejores de todo el circuito.
Afrenta correspondiente a la fecha 28, en la que los pupilos de Luis Romero debían obtener la victoria para alcanzar la meta del liderato, y fue al minuto 15 cuando tomaron la senda correcta rumbo al triunfo, cuando una pelota llegó de buena manera al goleador Gibrán Zamudio, quien de frente al arquero, sólo colocó su disparo para adelantar al Rebaño.
Sin embargo, un descuido en la zona baja provocó que la afrenta se igualara, y es que al 28’, el blanquiazul Horacio Sánchez se encontró con inmejorable oportunidad para batir al arquero Antonio Villegas, quien a pesar de su esfuerzo, no pudo detener el tiro que el Camotero realizó y que se internó en las redes para el 1-1.
Pero el gusto de empatar duró poco a los poblanos, pues al 35’ en una jugada a balón parado, Chivas Los Ángeles recuperó la ventaja, luego de que el chiva Omar Zaragoza anticipó a un defensor y lanzó un cabezazo que no pudo detener el arquero rival, festejando así el 2-1 que cumplido el tiempo regular, fue definitivo para que el Rebaño se alzara con los tres puntos.
Resultado que permite a los dirigidos por Luis Romero afianzarse en el primer sitio de la general y alcanzar la friolera de 77 unidades, lo que resulta imposible superar al Puebla FC, que a falta de dos partidos, se estancó con 67 puntos en el segundo lugar. La próxima jornada, los superlíderes del campeonato regresan a casa para buscar una victoria más, ahora ante el Club Marina FC.

Nacional Juvenil divide triunfos
En su visita al estadio “Maracaná” de Tlaxco, casa de los Tuzos Tlaxcala, las escuadras Sub 13 y Sub 15 de Chivas Los Ángeles dividieron triunfos dentro de las celebraciones de la jornada 21 de la Liga Nacional Juvenil.
La categoría Sub 13 al mando del debutante Víctor Manuel Meneses no defraudó y con un aplastante 4-0 dieron cuenta de la filial hidalguense, mientras que la Sub 15, tras un golpe de suerte del local, cayó apenas por 1-0.
El próximo fin de semana, ambas escuadras vuelven a la Angelópolis para tomar revancha y buscar el par de triunfos, ahora frente al Pachuca Veracruz.