sábado, 13 de abril de 2013

LAS FRANJITAS, CON PASO PERFECTO


Tultitlán, Estado de México. El Puebla F.C. Femenil comandado por Gabriel Pereyra ha comenzado el Torneo Clausura 2013 de la Liga Mayor de Futbol (LMFF) a tambor batiente. El escuadrón ‘Franjirrosa’ hilvana cuatro victorias consecutivas y se sitúa como líder del certamen con 12 unidades.
La ráfaga rosa que ha ofuscado a los contrincantes en la presente campaña, se acrecentó en el Estado de México este sábado con un mazazo de seis goles ante el cuadro de Rosa Junior, en cotejo verificativo a la jornada cuatro.
La ariete ‘Franjirrosa’ Maritza Cervantes tuvo una tarde excepcional tras lacerar en cuatro ocasiones la meta enemiga. Al minuto 10 un centro por derecha de Ariadna Ramírez encontró en el corazón del área a Cervantes que remató con furia para inaugurar el tanteador.
Al 17’ un magistral disparo de Denise Pérez impactó el transversal de la guarida mexiquense, Maritza buscó la redonda y contrarremató para perforar la red enemiga por segunda ocasión. Con la ventaja de dos goles en el ‘luminoso’ concluyeron los primeros 45 minutos.
En el reinicio de las hostilidades Marian Serrano taladró la cabaña de las Estado en par de ocasiones. Al minuto 65 con un obús endemoniado que se alojó en el ángulo superior izquierdo de la portería local. Y al 70’ Serrano Velázquez aprovechó una serie de rebotes dentro del área y con pierna derecha atizó la ‘número 5’ para la cuarta anotación de las ‘Franjitas’.
Maritza Cervantes aumentó su cuota goleadora al 78’ empujando ‘la de gajos’ tras un rechace de la guardavalla de Rosa Junior y al minuto 85 con una descarga desde la pradera derecha que colocó el sexto y definitivo tanto en el marcador.
Con este resultado las poblanas se ubican en el primer puesto de la tabla con 12 unidades, el próximo sábado en el Complejo Los Olivos las regidas por el Místico recibirán a su similar de Andrea´s Soccer con la consigna de mantenerse como equipo protagonista de la Liga Mayor Femenil.