sábado, 13 de abril de 2013

SÓLIDA LABOR DE RAMIREZ EN TRIUNFO EMPLUMADO


Edgar Pérez H.errera
Lauro Ramírez lanza blanqueada a los Olmecas de Tabasco a lo largo de siete entradas en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 10-0, con esto la serie está empatada.
Pericos logró descifrar los lanzamientos de Leo Medrano hasta el cuarto rollo; con hombre en la intermedia, y dos tercios fuera, Valentín Gámez sacó doblete para remolcar la carrera de la quiniela, el siguiente bateador, Juan Carlos García, pegó triple para empujar la segunda carrera emplumada; finalmente Eliezer Ortiz impuls?la tercera carrera del inning.
En la quinta tanda, de nueva cuenta con dos tercios fuera, y corredor en los senderos, Reggie Abercrombie sacó doblete al derecho para colocar la pizarra 4-0.
En el sexto rollo los emplumados agregaron la quinta anotación del juego con squeeze play de Iván Jiménez, el encargado de anotar fue Juan Carlos García. 
Para la séptima tanda Roberto Méndez se destapó con primer bambinazo de la campaña por todo el prado izquierdo, más adelante en el mismo inning Valentín Gámez lo emuló y se voló la barda con un hombre a bordo.
Eliezer Ortiz también se apuntó en la pizarra con bambinazo solitario en el octavo rollo, en este mismo inning Humberto Castro empujó la décima carrera con rola a las paradas cortas.
Lauro Ramírez se llevó el crédito al colgar siete argollas, permitió seis hits, dio un pasaporte y ponchó a seis enemigos; la derrota fue para Leo Medrano. El duelo para el tercero de la serie será entre Guadalupe Pérez y Ángel Araiza.