sábado, 27 de abril de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES, A CERRAR CON TODO

A pesar de tener el liderato general en la bolsa, Chivas Los Ángeles no se conforma y buscará cerrar el torneo con una victoria más, cuando este domingo a partir de las 14:30 horas en duelo de la fecha 30 y última del rol regular, visiten el estadio “Raúl González”, la casa del Ozumba Valencia, rival del Grupo IV ya calificado a la liguilla, situación que vaticina un duelo de poder a poder en busca del triunfo.
Los pupilos de Luis Romero, que hace un par de semanas aseguraron la punta del campeonato con la victoria de 2-1 en casa del Puebla FC, reafirmaron su posición tras el triunfo de 4-1 sobre el Club Marina FC, resultado que les ayudó a alcanzar la friolera de 81 unidades, prácticamente inalcanzables para todos los equipos que escoltan a los poblanos de cara a la liguilla por el título.
Además de buscar los tres puntos, el equipo ayudará al atacante Gibrán Zamudio, quien buscará coronarse campeón goleador del torneo pues se encuentra a un tanto de igualar al Camotero Alan Mauricio Ramírez, que con 27 anotaciones, tiene el liderato. Si el rojiblanco anota en par de ocasiones, estará alzándose como el mejor ariete del campeonato, lo que sin duda motivará de más al cuadro chiva en la liguilla.
Por su parte, la escuadra mexiquense, que ya aseguró su presencia en los cuartos de final, llega a esta afrenta con una derrota a cuestas, siendo los Tuzos Tultitlán los que dieron importante golpe de 3-0 a los de Ozumba, pues con 59 unidades, ocupan el quinto puesto de la clasificación, en espera de poder vencer a los de la Angelópolis para buscar una mejor posición en la general.
La última ocasión que estos dos conjuntos midieron fuerzas fue en la pasada jornada 15 de la primera vuelta del circuito, duelo que se disputó en la Ex Hacienda San José Maravillas, casa de los rojiblancos, y que vio la victoria de los locales por 3-1, siendo el triplete del chiva Gibrán Zamudio y el descuento de Eder Delgadillo los que marcaron la historia del cotejo, que ahora se reeditará en suelo mexiquense.

La Sub 13, imparable en la Nacional Juvenil
Dentro de la actividad de la fecha 23 de la Liga Nacional Juvenil, los representantes de Chivas Los Ángeles dividieron triunfos en su visita a los Guerreros de Tehuacán. En primera instancia, la Sub 13 sigue imparable con Víctor Manuel Meneses al frente, pues consiguieron su tercer triunfo al hilo, ahora al son de 4-0.
Por su parte, la Sub 15 que dirige Juan Carlos Guevara no ve la luz y ahora por un 3 a 1, fueron vencidos por los bélicos. El próximo miércoles en jornada doble, Chivas Los Ángeles recibirá la visita de los “parientes” también de Tehuacán, las Chivas Anlesjeroka, con las que se buscará recuperar el terreno perdido.