sábado, 27 de abril de 2013

EDUARDO RIVERA ENTREGA CÉDULA REAL A NICK VUJICIC



El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, otorgó la Cédula Real al escritor, conferencista y orador motivacional Nick Vujicic, por ser un ejemplo de vida para la humanidad.
“Deseamos que tu mensaje sobre el valor de cada persona y la urgencia de encontrar un propósito en la vida haga eco en los niños, en los jóvenes, en los adultos, en los empresarios, en  los políticos, en los académicos; deseamos que llegue absolutamente a todos”, refirió el Alcalde.
Nick Vujicic ha viajado por el mundo impartiendo conferencias e inspirando a miles de personas con mensajes de motivación y superación. Preside además Life without limbs, una organización para personas con discapacidades físicas. Tiene en su haber dos libros escritos, titulados “Sin brazos, sin piernas, sin preocupaciones” y “Una vida sin límites”.
“Muchas gracias por su amor, gracias por el honor, estoy tan tocado en lo profundo de mi corazón. Gracias a todos por la bienvenida, y yo se que esta no es la última vez que estoy en Puebla. Quisiera regresar y traer a mi esposa y a mi hijo”, comentó el galardonado.
Vujicic invitó a los poblanos a apoyar al gobierno en su misión de  hacer de Puebla una mejor ciudad. “No lo podemos hacer a solas, ya sea que estemos hablando de integración de personas con necesidades especiales, o dejar el bullying en las escuelas o levantar a la ciudad a un nuevo nivel de éxito, nos toca a todos juntos hacer algo. El gobierno no puede componerlo todo”, apuntó el conferencista.
La Cédula Real es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno Municipal, la cual consiste en la copia fiel del pergamino original expedido por el emperador Carlos I de España. Este galardón es entregado a personas que se hayan distinguido por su ciencia o virtud o por su servicio a la humanidad, entre otras razones.
El Presidente Municipal agradeció a Vujicic por sus propuestas para combatir el bullying en las escuelas del país y particularmente en la ciudad de Puebla. En este sentido, Rivera Pérez se declaró como aliado incondicional de esta iniciativa, “para apoyarla, impulsarla y difundirla”.

“¿Por qué hago lo que hago? ¿Por qué sonrío de la manera que sonrío? ¿Por qué viajo a 46 países? Porque si al menos una persona se salva y decide no darse por vencido, entonces vale la pena. Los amo a todos, Dios los bendiga”, finalizó el aclamado orador.