sábado, 27 de abril de 2013

MEZA LOGRA SU TERCER TRIUNFO



Andrés Meza lució en el centro del diamante a lo largo de seis entradas, además de ser respaldado con una ofensiva de veintiún imparables, con esto los Pericos de Puebla derrotaron 15-4 a los Diablos Rojos del México.

Pericos empezó a descifrar la serpentina de Roberto Ramírez desde la primera entrada; la de la quiniela fue cortesía de José Castillo; las otras dos fueron producto de los dobletes espalda con espalda de Luis Mauricio Suárez y César Tapia.

En la segunda tanda Valentín Gámez pegó hit productor al derecho, mientras que en el tercer rollo Fernando Alejos impulsó dos con imparable al izquierdo, esto ya ante el relevista Yair Lozoya.

En la cuarta entrada Puebla agregó cuatro anotaciones más; Sandy Madera fabricó con hit al central, después apareció Roberto Méndez para empujar dos con doblete al derecho; finalmente Fernando Alejos remolcó su segunda carrera con hit al izquierdo.

En el quinto rollo José Castillo impulsó la carrera once de la tarde con sencillo al izquierdo, más adelante con la casa llena César Tapia recibió pelotazo de Amalio Díaz para la carrera número doce.

En la séptima tanda Luis Mauricio Suárez, Cesar Tapia y Roberto Méndez remolcaron carrera con doblete, rola a las paradas cortas y doblete de terreno respectivamente.

Los Diablos anotaron en la cuarta, séptima y novena entrada; en el cuarto rollo con sencillo de Luis Terrero, en el séptimo capítulo Luis Terrero pegó su jonrón catorce; y en el noveno inning Carlos Valencia y Víctor Díaz pegaron sencillo productores.

La victoria se la llevó Andrés Meza, en seis entradas solo recibió cuatro hits, una carrera sucia, no dio pasaportes, y ponchó a seis rivales; la derrota fue para Roberto Ramírez. Para el tercero de la serie el duelo será entre Omar Espinoza y Esteban Loaiza.

EQUIPO           123      456      789      C         H         E
MEX                000      100      102      4          10        0
PUE                 312      420      30X     15        21        1
PG.- A. Meza (3-1)
PP.- R. Ramírez (3-1)
SV.- No hubo
HR.- L. Terrero (14)