sábado, 27 de abril de 2013

ÁNGELES NO TUVO PIEDAD DE LAGUNA

Aunque no es la misma instancia y menos circunstancias similares, el equipo poblano “Ángeles Morva” se desquitó de la escuadra de Laguna, con una estrepitosa goleada de 8-0, al tener muy fresca aún la eliminación el torneo pasado, en semifinales. Con un contundente 8-0, las aladas dieron cuenta de su rival que a una fecha de concluir el calendario regular, estarían eliminadas de la próxima liguilla, pues sólo la victoria avivaba sus esperanzas.
El primer lapso del partido concluyó 2-0 con goles de Ana Karen Gatica, en un partido al que no pudo llegar la entrenadora principal de la organización visitantes, Mercedes Rodríguez, quien avisó “tenía otro compromiso deportivo”. Sin embargo el club lagunero, que juega en Texcoco Estado de México, pagó cara la afrenta del torneo pasado.
Así, llegaron los goles de Karen Zenteno, al `50 de tiempo corrido, cuando se combinó con Jésica Muciño, para recibir un centro por la derecha, controlar y “bombear” para el 3-0. El gol de Marisol Romero, que significó el 4-0, llegó cuando la peligrosa atacante desbordó por derecha, se quitó a dos rivales y fusiló a la meta Fernanda Blas.
Cuando el equipo visitante intentó reaccionar ya era demasiado tarde y en un contragolpe, la delantera angelical Karen Zenteno, entró al área enemiga y cuando se disponía a fusilar, recibió descarado empujón y se marcó un penal, mismo que cobró Lesly Castañeda de manera efectiva, a la derecha de la portera visitante. Era el 5-0.
Para el final el partido se reservó lo mejor, porque llegaron los goles de Marisol Romero, incansable delantera angelical quien primero aprovechó un centro de Cecilia Salvador y después de soberbia ejecución de un disparo lejano, firmó el 7-0 y el definitivo fue obra de Lesly Castañeda, quien nuevamente a “balón parado”, aprovechó tiro lejano para dejar sin oportunidad a la portera.
Al finalizar el encuentro en la cancha sintética de la Pista de Tartán del Parque Ecológico, la entrenadora local Angélica Nieto Ramírez, reconoció la labor de Mercedes en Laguna, precisó que aún pueden luchar por el tercer lugar general y esa será su principal meta al concluir el calendario regular.