sábado, 20 de abril de 2013

DOBLE VICTORIA PARA CHIVAS LOS ÁNGELES



La actividad de la temporada regular tanto en la Tercera como en la Cuarta División llegó a su fin en suelo angelopolitano, y con sendos triunfos de 4 goles por 1 sobre los Toros de Tehuixtla y el Club Marina FC, respectivamente, dijeron adiós a las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas, que en próximas fechas vivirá la emoción de la liguilla en la Cuarta División Premier.
Fue precisamente el cuadro que dirige Luis Romero el que comenzó la fiesta sabatina para los rojiblancos, que con par de goles de Juan de Dios Vega al 42’ y 60’, más las anotaciones de Jonathan Bravo al 53’ y Gibrán Zamudio al 76’, dieron cuenta del Club Marina FC, que a través de Saíd Cruz al 85’, hicieron más decoroso el resultado, que pudo ser más abultado de no ser por las constantes fallas de los atacantes chivas.
Con este triunfo, Chivas Los Ángeles alcanzó las 81 unidades y está prendido del primer lugar de la tabla general de cara a la liguilla del certamen. Por su parte, los marinos capitalinos se quedaron con 25 puntos en el escalón 14, ya sin posibilidades de alcanzar el boleto a la postemporada. La próxima semana, los angelopolitanos cerrarán actividad de liga el próximo fin de semana en su visita al Ozumba Valencia.

La Tercera, con digno adiós
Con resultado de igual calibre que sus hermanos de la Cuarta División, la Tercera dijo adiós a la temporada 2012-2013 con una aplastante victoria de 4-1 sobre los Toros de Tehuixtla, que de no ser por los postes, pudo haberse llevado más de media docena del duelo correspondiente a la fecha 34 de la categoría, en el que los pupilos de Rodolfo Ávila se despidieron de buena manera de su afición.
Y es que fue el atacante Uriel Rico el que se llevó las palmas del encuentro, al horadar en tres ocasiones la meta rival a los 7’, 9’ y 24’, que además de la diana de Carlos “Guerre” Cantú al 42’, adelantaron en la primera parte al Rebaño poblano, que se vio descontado por el gol del morelense Carlos Hurtado al 62’, tanto que prácticamente selló el marcador definitivo por 4-1, que alienta a los jugadores a preparar de mejor manera el próximo torneo.