domingo, 14 de abril de 2013

MANUEL YOUSHIMATZ RECIBE RECONOCMIENTO POR IMPULSO AL TAEKWONDO, EN LA CELEBRACIÓN DEL TORNEO CHALLENGER



El Comité Organizador del XVIII International Taekwondo Championships Challenger 2013, entregó un reconocimiento al director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), José Manuel Youshimatz Sotomayor, por su invaluable apoyo al desarrollo de esta disciplina.

Martín Sánchez Tenorio, director del Centro Nacional de Taekwondo y responsable del certamen, así como Alejandro Benítez Trujillo, presidente de la Asociación Poblana de la especialidad, fueron los encargados de otorgarle la distinción, al tiempo de resaltar las acciones desarrolladas por parte del titular del deporte estatal a lo largo de su administración, que ha permitido mantener a este deporte en los primeros lugares a nivel nacional.

La entrega del reconocimiento fue realizada en el segundo día de actividades del XVIII International Taekwondo Championships Challenger 2013, efectuado en el Gimnasio Miguel Hidalgo, que se ha convertido en una gran tradición y resultó todo un éxito.

José Manuel Youshimatz Sotomayor fue el encargado de entregar las preseas y diplomas a los campeones durante la ceremonia de premiación. El funcionario felicitó a cada uno de los medallistas, como el caso de la pequeña Laila María García, oriunda de Poza Rica, Veracruz, en la categoría 5–7 años cinta verde, quien venció en la gran final a Sofía Morales.