miércoles, 24 de abril de 2013

PERICOS FESTEJARÁ A TODOS LOS NIÑOS


La directiva del club de béisbol Pericos de Puebla les informa que este domingo 28 de abril se festejará en el estadio Hermanos Serdán el “DIA DEL NIÑO” en el tercer juego de la serie que celebrarán los Diablos Rojos del México y la novena verde desde las 16 horas.

Con el apoyo de nuestros patrocinadores, la directiva del equipo verde ha programado diversas sorpresas, actividades y regalos para que todos los niños se diviertan disfrutando de su día en el rey de los deportes.

La fiesta comenzará con la voz de play ball a las 4 de la tarde teniendo la entrada completamente gratuita para todos los niños y niñas que lleguen al estadio Hermanos Serdán. De esta manera serán invitados especiales de los Pericos de Puebla los reyes del hogar.

Para todos los pequeñines también habrá refresco gratis, fuente de chocolates, hot dosis, además de 200 juguetes que se estarán regalando durante el partido.

Los esperamos este domingo a las 16 horas en el estadio Hermanos Serdán para festejar el “DIA DEL NIÑO” con los Pericos de Puebla.