jueves, 25 de abril de 2013

SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL, Y AUTORIDADES FEDERALES Y MUNICIPALES REVISAN LOGÍSTICA PARA CARRERA “CORRE VW”


Con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas que el próximo 28 de abril participarán en la Sexta Carrera “Corre VW”, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con autoridades federales y municipales, acordaron la logística de seguridad con directivos de la Planta Armadora.

Este día el Subsecretario de Coordinación y Operación Policial, Raúl Gómez de la Cruz, en conjunto con vialidad estatal y autoridades federales y municipales, sostuvo una reunión de trabajo con Alejandro Peregrina F., gerente de Asuntos de Gobierno en VW, donde unieron fuerzas para  hacer de este domingo un ambiente de tranquilidad y sano esparcimiento a través de la prevención y la participación ciudadana.

Será en punto de las 08:00 de la mañana, cuando miles de participantes en las categorías de 5 y 10 Km., se den cita en al interior de dicha planta. Cabe señalar que el trayecto será supervisado por las diferentes corporaciones policiacas señaladas, quienes además facilitarán el recorrido y garantizarán la seguridad de todos y cada uno de los corredores.

Con estas acciones, el gobierno del estado garantiza la seguridad en eventos deportivos masivos en los que se promueve la activación física,  el sano esparcimiento y la convivencia de los familiares  de los deportistas y ciudadanía en general.