jueves, 25 de abril de 2013

SIGUEN EN EL LIDERATO


El empate (1-1) ante Andrea’s Soccer mantuvo el invito de las Franjitas intacto pero también la punta del grupo Centro.
Y es que la unidad registrada le permitió llegar a las poblanas a 13 puntos defendiendo la ventaja de dos unidades que presumían hasta antes del arranque de la última jornada sobre el conjunto de Andrea’s dentro de la clasificación; pero Celeste, que venció 2-0 a Lioness FC, se emparejó con las de rosa y blanco en lo más alto de la tabla.
Por lo que durante la próxima fecha de la Liga Mayor Femenil de Futbol (LMFF), la atención se fijará en la parte alta del pelotón Centro, la cual se mantendría intacta si tanto Puebla como Celeste vencen a Laguna como a Rosa Júnior respectivamente.
Pero si uno de los dos cae y el otro empata habrá movimientos en la cima, además de que uno de los equipos en disputa del liderato probaría por primera ocasión el sabor de la derrota en el torneo, pues hasta el momento ambos marchan perfectos dentro del mismo.
También cambiaria de manos la punta si uno gana y el otro empata.
Resaltar que Laguna, próximo rival de las Franjitas marcha dentro de los primeros 10 puestos del sector, mientras que Lioness FC lo hace entre los coleros de la clasificación.