lunes, 13 de mayo de 2013

ABRE EL ALPHA FC SU CAMPO DE PRUEBAS PARA SU EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN



A partir de este martes 14 y hasta el próximo viernes 31 de mayo, el Alpha FC llevará a cabo su campo de pruebas para buscar talentos que puedan integrarse al equipo que desde ahora prepara la siguiente temporada en la Tercera División del Futbol Mexicano, luego de la campaña de debut,
René Paúl Moreno, coordinador de futbol de los Clubs Alpha dio a conocer la puesta en marcha de este campo de pruebas, donde la idea es alcanzar el mayor número de talentos que puedan integrarse al equipo representativo de la institución para la campaña que iniciará en los próximos meses.
Paúl Moreno explicó que la convocatoria está abierta para los jóvenes nacidos en los años de 1994, 1995, 1996, 1997 y 1998, que son las edades que se planea nutrir para la siguiente temporada donde sin duda alguna el reto será mayor, después de que en la temporada de debut se llegó clasificó a la liguilla.
Los requisitos indispensables es que los interesados deben de presentarse con uniforme blanco y zapatos de futbol en las instalaciones del Alpha 3 que se ubica en boulevard Xonaca y 36 norte en la colonia Cristóbal Colón. Ahí dirigirse al área de futbol a cargo de Paúl Moreno o con el entrenador Omar Ramos.
La cita es a partir de las 15:30 horas de acuerdo a la siguiente calendarización: del martes 14 al viernes 17 de mayo; del martes 21 al viernes 24, así como del martes 28 al 31 de mayo.
PARTICIPACIÓN EN OLIMPIADA NACIONAL
Un par de medallas más de bronce sumaron los deportistas de los Clubs Alpha en la Olimpiada Nacional 2013 que se desarrolla en Tijuana, Baja California, concretamente en el atletismo por medio de Vanessa Romano y José Armando Valencia, ambos en la prueba de los mil 500 metros de la categoría Juvenil Menor.
Vanessa Romano marcó un tiempo de 4:40.74 minutos para adjudicarse la medalla de bronce en su respectiva prueba de los mil 500 metros planos, mientras que José Armando Valencia hizo lo propio en la rama varonil con tiempo de 3:58:33 minutos.
Estas dos preseas se suman al oro y bronce que en tenis consiguió anteriormente Osvaldo Cano y a la medalla de tercer lugar de Alam Rebollar en los 2 mil metros con obstáculos, para que de esta manera los Alpha poco a poco comiencen con cosecha.

EL FRONTÓN EN ACCIÓN
Con 13 elementos, el equipo de frontón de los Clubs Alpha inició este lunes su participación en la Olimpiada Nacional 2013 en Baja California, también con la misión de colgarse el mayor número de preseas en un deporte que tradicionalmente ha dado buenos resultados para la institución, como en su momento lo fue con César “Chícharo” Correa.
En esta ocasión, la multimedallista Marielena Mozo, que va por su última participación en la Olimpiada Nacional, es una de las cartas fuertes del equipo en el que  también figuran nuevos elementos en categorías menores en lo que servirá de gran experiencia.
Junto a Marielena Mozo participarán Jessica Ramírez Olivares, Cecilia García Espinoza, Dante González Simón, Jesús Antonio Romano Martínez y David Armando Rojas Santos.
También Ulises Solís González, Diego Solís González, Hugo Edgar Oviedo Medina, Erick Rai Miguel Jiménez, Octavio Moreno Aldana, David Solís Balcázar y Alejandro Solís Orvañanos.