lunes, 13 de mayo de 2013

EN ESGRIMA, PUEBLA GANA PLATA POR EQUIPOS


***Las poblanas Adriana Camacho Ibáñez, Fátima Largaespada Simont, Dulce Lizbeth Cuatécatl Rodríguez y María Guadalupe Luisillo Hernández, obtuvieron la medalla de plata en la modalidad Florete Por equipos de la Esgrima en la Olimpiada Nacional 2013, tras perder la final frente a Jalisco.

***Adriana, Fátima, Dulce Lizbeth y María Guadalupe, cayeron por un marcador de 45 a 29 ante Guadalupe Isabel Cruz Barbosa, Denisse Alely Hernández Martínez, Nataly Michel Silva y Xóchitl González Duhart Rosales.

***La medalla de bronce fue para el conjunto femenil de Yucatán, integrado por Celia Eugenia Correa Rosado, Leticia Rebolledo Contreras y Mayela Mariana Novelo Sáenz. En el cuarto lugar se ubicó el Estado de México.

***Para este martes, tendrán lugar en el Centro Estatal de las Artes de Mexicali, sede de la Esgrima, las acciones de la categoría Juvenil superior, con la participación de los poblanos Fátima Largaespada Simont y Octavio Martínez Ramírez, quienes ya cuentan con una medalla de plata.