lunes, 13 de mayo de 2013

BEATRIZ AYELÉN SEGUNDO CORONA SE CONVIRTIÓ EN BICAMPEONA NACIONAL DE LA OLIMPIADA


***Beatriz Ayelén Segundo Corona se convirtió en bicampeona nacional de la Olimpiada, al conquistar la medalla de oro en la clase IV de la Gimnasia de trampolín en la edición 2013 de la máxima justa del país, que tiene como sede el municipio de Ensenada.

***La presea de plata correspondió a Valeria Lara Legorreta de Yucatán, mientras que el bronce fue para Karla Guadalupe Peña Valdés de Sonora.

***En el gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California (UABJ) campus Ensenada, tuvo lugar la competencia de esta disciplina deportiva en la que Puebla arrancó con el oro de Ayelén Segundo Corona y la plata de Denisse Gómez Solórzano.

***Beatriz Ayelén Segundo en la final falló en un elemento y los jueces decidieron declarar empate técnico con Valeria Lara Legorreta de Yucatán, con un total de 44.475 puntos.

***Por otra parte, Denisse Gómez Solórzano se colgó la medalla de segundo lugar en la clase III de la Gimnasia de trampolín, superada por Vanessa González Delgado de Jalisco. El bronce correspondió a la representante de Nuevo León, Anaelisa María Riojas Favero.

***Cabe señalar que la pareja de Ayelén y Denisse disputarán la final en Sincronizados. Asimismo, Rafael Ruiz Peralta en nivel IV, participará este lunes.

***Puebla cierra al momento con 43 medallas en total dentro de la Olimpiada Nacional 2013, ocho de oro, 14 de plata y 21 de bronce.

Resultados
Clase IV femenil
1. Ayelén Segundo Corona          Puebla
2. Valeria Lara Legorreta               Yucatán
3. Guadalupe Peña Valdés          Sonora

Clase III femenil
1. Vanessa González Delgado    Jalisco
2. Denisse Gómez Solórzano      Puebla
3. Anaelisa Riojas Favero             Nuevo León