domingo, 19 de mayo de 2013

CAE CHIVAS LOS ÁNGELES EN EL DUELO DE IDA


Ozumba, Estado de México. En el duelo de ida de las semifinales de la Cuarta División Premier, Chivas Los Ángeles no pudo en su visita al estadio “Raúl González”, casa del Ozumba Valencia, que con goles de Juan Pérez en la primera parte y Carlos García prácticamente cuando el tiempo expiraba, tomó ventaja de dos goles por cero.
Afrenta en la que la suerte no estuvo del lado de los poblanos, que a pesar de contar con las mejores aproximaciones en todo el encuentro, un par de descuidos costó la desventaja, que si bien es por 2-0, los pupilos de Luis Romero buscarán revertir en casa, donde dominaron a gran parte de los que pisaron la grama angelopolitana.
De esta manera, fue al minuto 25’ cuando Juan Miguel Pérez ganó un balón en el área que, tras un rebote, aprovechó de buena manera para sacar su disparo para el 1-0 a favor del cuadro blanquiazul. Tras el gol, el Rebaño poblano volvió a tocar constantemente la puerta local, pero la fortuna no sonrió a sus atacantes y se fue al descanso con la desventaja.
La segunda mitad se contó de igual forma, pues a pesar de los constantes embates rojiblancos, la pelota no entró en el marco anfitrión. Cuando parecía que la mínima diferencia prevalecía, el ozumbeño Carlos García al 90’ se anticipó a un centro y con la cabeza, puso el 2-0 definitivo para los del Estado de México.
Con este marcador, el Ozumba Valencia toma ventaja parcial en el primer capítulo de la llave de semifinales, misma que el próximo sábado 25 a partir de las 16:00 horas en la Ex Hacienda San José Maravillas, Chivas Los Ángeles buscará vencer por dos goles para avanzar a la gran final por el campeonato del circuito.