domingo, 19 de mayo de 2013

COALICIÓN “5 DE MAYO” INICIÓ CLASES DE ACTIVACIÓN FÍSICA EN COLONIAS





Con el objetivo seguir fomentando el hábito de la actividad física y la sana convivencia en la sociedad poblana, así como la integración familiar, este fin de semana la coordinación de deportes de la Coalición “5 de Mayo” del PRI-Verde Ecologista inició las clases de activación física en colonias, siendo las primeras beneficiadas Bosques de San Sebastián y Xilotzingo.
“El objetivo es fomentar el deporte y la activación física, tenemos muchas ideas para apoyar el deporte en nuestra ciudad, apoyar a la juventud a que haga ejercicio, a que seamos gente sana, además el deporte nos ayuda a integrar a la familia”, comentó la coordinadora de deportes Yadira Lira.
Lira Navarro, doble campeona mundial de karate, Premio Nacional del Deporte 2011 y medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, reiteró que en Puebla el deporte es y será una política activa de salud para el candidato de la Coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, por lo que su importancia obligará a seguir redoblando esfuerzos para fomentar dichas actividades.
Es así como para fomentar el deporte y la activación física en la ciudadanía, la coordinación de deportes de la Coalición “5 de Mayo” continuará con las activaciones físicas en colonias como: Minerales del Sur, San Jorge y Santa Lucia entre otras.
En las activaciones físicas estarán participando el Grupo BYEN de Rubén Ramírez, Fitness Revolution de Osuany  Mujica y activadores locales.