domingo, 12 de mayo de 2013

DAN PRIMER PASO PARA EL BIENESTAR DE LOS POBLANOS POR UNA VIDA SALUDABLE




Realizando una caminata de 3.5 kilómetros desde la Avenida Juárez hasta el Zócalo, el candidato de la coalición Puebla Unida, Tony Gali  cerró su primera semana de campaña y se mostró agradecido por la disposición de la ciudadanía para construir unidos el futuro de Puebla a través del deporte por una vida saludable.

Destacados atletas como Alejandra Huerta atleta de deporte adaptado; Mari Cruz Colón Tenorio, doble campeona mundial de frontenis;  Mario Romero Gil, seleccionado nacional de ciclismo; atletas de Tae kwon do y luchadores "Minotauro" e "Hikaroz" de la agrupación de luchadores libres e independientes del Estado de Puebla, se ejercitaron junto con el candidato, quien prometió polideportivos para todas las juntas auxiliares y más gimnasio al aire libre en los 336 parques públicos de la ciudad,

Al término de la caminata y de la clase de ritmos aeróbicos que se llevó a cabo en  el zócalo y que tuvo una participación de más de 900 poblanos, el candidato Tony Gali puntualizó: “Queremos rescatar los espacios al aire libre para tener una Puebla saludable. Me he comprometido y he platicado para continuar con el programa de gimnasios y de construir polideportivos de alto rendimiento. Por ello me comprometo a que con el programa ‘Peso a peso’ se van a construir polideportivos en las zonas marginadas de la ciudad. De igual forma, estaremos entregando becas deportivas y le daremos continuidad al programa que aplica mi amigo Eduardo Rivera”.

También lo acompañó  el candidato a diputado local por el distrito 13 Francisco Rodríguez Álvarez y los diputados locales del Partido Nueva Alianza Guillermo Aréchiga Santamaría y Enrique Nacer Hernández, así como el coordinador de deportes Marco Polo Camacho.

Elogió el respaldo de la multicampeona en frontenis Maricruz Colón Tenorio y de algunos taekwondoínes que han participado a nivel nacional, así como de algunos exponentes de la lucha libre, por lo que adelantó que se mantendrán en actividad los talleres deportivos municipales.

“Esta carrera estuvo bien, mi carrera ha estado como todas, una carrera limpia, una carrera con la gente, una carrera acompañado por la ciudadanía, acompañado de la gente que hoy quiere seguir promoviendo el deporte, seguir promoviendo la juventud, promoviendo a los discapacitados que también nos acompañan”, compartió el candidato al término del recorrido.