domingo, 12 de mayo de 2013

SOLES DE LA TÉCNICA 2 VENCE 15-7 A LOS TITANES ANGELOPOLIS 2 DE OCTUBRE EN EL INTERPREPAS BUAP


Los Soles de la Técnica 2  vencieron en la primera tanda del tiempo extra a los Titanes de Angelopolis 2 de Octubre en lo que fue el duelo final de la fase regular del Torneo Interprepas de la BUAP 2013 del equipo de Futbol Americano Lobos BUAP, cuyo partido se desarrollo en el emparrillado de Ciudad Universitaria Puebla en el cual hubo una muy buena entrada.
Fue un duelo bastante parejo de principio a fin, donde se demostró que hay calidad en el torneo el cual es para formar nuevos jugadores de este deporte en Puebla.
Y fue hasta el segundo cuarto cuando luego de la lucha por el 0 a 0 y no fue futbol soccer, se presentó el pase de anotación de David Vergara a Arturo Reyes de 19 yardas, mas el punto extra pateado por Alejandro Aguilar los Soles ya se iban al frente 7-0.
Se fueron al descanso del medio tiempo, y no hubo nada para nadie en el tercer cuarto el cuarto de los campeones ya que las defensivas estuvieron a la orden del día.
Hasta la mitad del ultimo cuarto fue cuando el asunto se iba a poner mas interesante, ya que los Titanes a base de pases cortos y acarreos por tierra, los Titanes del coach Kaleb Carmona  el pasador Carlos Rafael Leonor tiró un balazo de 12 yardas a Adrián Zenteno, mas el punto extra pateado por Oscar Tapia los Titanes iban a empatar el partido a 7 puntos por bando.
Se acabó el tiempo regular y se tuvo que proceder una vez mas al tiempo extra con las series de desempate donde en la primera tanda todo se pudo resolver.
Corrió el balón los Soles y se fueron acercando para que con una jugada personal del pasador David Vergara en corrida de 1 yarda y la conversión de 2 puntos un pase corto de Arturo Reyes a Alejandro Aguilar los Soles ganan el partido 15-7.
Titanes por su parte no concretó los pases y fueron detenidos a modo de que se acabaran las 4 oportunidades y con esto dar por concluido el encuentro.
Con este duelo aunque perdió Titanes por anotarle a los Soles son quines van a la final contra Centinelas de la Prepa Calderón que terminaron invictos, pues la combinación era que Soles ganara por mas de 14 puntos pero de forma limpia es decir sin ninguna anotación en contra, por esto los Soles jugaran por el tercer lugar del campeonato ante los Sharks de la Prepa Cabrera, esto el próximo domingo desde las 10:00 horas.
Adolfo Macuil coach de los Lobos BUAP y organizador de este tradicional torneo deportivo estudiantil, destacó que fue un buen cierre con un partido muy parejo.
“Fue un gran juego por parte de los 2 equipos que jugaron para dar lo mejor de ellos, siempre debe haber un ganador y terminar esta ronda regular, el martes en la junta semana se definirán los horarios para que el próximo domingo llegue a su fin este torneo”, indicó el coach.
También hay que reconocer la labor de los padres de familia que han estado apoyando a sus hijos durante todo el torneo que esta por concluir.