lunes, 6 de mayo de 2013

KARATE DO POBLANO SUMA DOS MEDALLAS MÁS EN OLIMPIADA NACIONAL 2013


Mexicali, Baja California.– Los poblanos Juan Jesús Camarillo Cruz y Julián Terán Díaz, lograron sendas medallas de bronce en la modalidad Kumite –60 y –84 kilogramos, respectivamente, en el Karate do de la Olimpiada Nacional 2013.

En primera instancia, Juan Camarillo subió al pódium en el tercer escalón acompañado por Daniel Medina Contreras, del estado de Nuevo León. El oro fue para Fernando Flores Comparan, de Jalisco, quien venció en la final al representante de Coahuila, César del Río Luna, en Juvenil superior.

Por su parte, Julián Terán Díaz finalizó su participación con la tercera posición en el Karate do de la máxima justa del país en Kumite –84 kilogramos, también en la categoría Juvenil superior 18–20 años.

Selección de Hockey in line termina cuarto

Mexicali, Baja California.– La selección poblana de Hockey in line, categoría Juvenil mayor, terminó en el cuarto lugar dentro de la Olimpiada Nacional 2013, al perder el duelo por la medalla de bronce 3 goles por 1 ante la representación local de Baja California.

La escuadra de Gabriel Sánchez Gómez se convirtió así en una de las protagonistas del torneo de Hockey in line de la máxima justa de la República Mexicana.