lunes, 6 de mayo de 2013

PUEBLA VA POR EL BRONCE EN EL HOCKEY IN LINE DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2013


Mexicali, Baja California.– Puebla buscará quedarse con la medalla de bronce del Hockey in line de la Olimpiada Nacional 2013, cuando este lunes enfrente a Baja California, en la categoría Juvenil menor.

Este domingo, en la cancha de la Ciudad Deportiva de la ciudad fronteriza, fueron realizados los partidos de semifinales. Puebla tuvo un arranque prometedor cuando Francisco Cruz marcó el 1 por cero, pero vino entonces la reacción de los rivales quienes a través de Miguel Flores en dos ocasiones y Arturo Blanco sellaron la victoria.

Previamente, Baja California perdió 3 por cero ante Nuevo León. Los Regios abrieron el marcador por conducto de Néstor Ibarra cerca del minuto 20 y en la parte final del primer tiempo Bruno Arjona puso el 2 por cero. Fue el mismo quien marcó el tanto definitivo para dejar los cartones 3 a cero.

Este lunes, a partir de las 12:20 horas, en la nueva cancha de Hockey in line, Puebla buscará el tercer lugar nacional, una misión difícil porque tendrá como rivales a la selección anfitriona que dirige Pedro Talamantes, mientras que a las 14:20 horas, Nuevo León y Jalisco disputarán el oro.