lunes, 6 de mayo de 2013

PUEBLA DEBUTA ESTE LUNES EN LOS CLAVADOS DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2013


Tijuana, Baja California.– Puebla debutará este lunes en la disciplina de Clavados con Alicia Valeria González Reyes, María Itzel Monteón Negrete y Rodrigo Olalde Gutiérrez, dentro de la Olimpiada Nacional 2013.

Las acciones se desarrollarán en la fosa de clavados del Centro de Alto Rendimiento (CAR), adonde los primeros competidores en entrar en acción serán los clavadistas de las categorías infantiles 9–11 y 12–3 años. Después tocará el turno a las categorías juveniles, en los 14–15 y 16–18 años.

En primera instancia, Alicia Valeria González Reyes aparecerá en el grupo B Sub 16 femenil, en las pruebas de Trampolín 1 metro Obligatorios, Trampolín 1 metro, Plataforma (5 o 7.5 o 10 metros) Obligatorios y Plataforma Plataforma (5 o 7.5 o 10 metros).

A su vez, María Itzel Monteón Negrete estará en el grupo B Sub 16 femenil con las pruebas de Trampolín 3 metros Obligatorios y Trampolín 3 metros.

Cabe señalar que ambas clavaditas participarán en el grupo A y B (Sincronizados), con la modalidad Sincronizados Trampolín.

Mientras que Rodrigo Olalde Gutiérrez intervendrá en el grupo D Sub 12 varonil, con Trampolín 1 metro Obligatorios, Trampolín 1 metro, Plataforma 5 metros Obligatorios y Plataforma 5 metros.