viernes, 3 de mayo de 2013

LAS FRANJITAS RECIBEN EN LOS OLIVOS A PUMAS


El futbol da revanchas y las Franjitas tendrán la suya el sábado en Los Olivos (15:00 horas) cuando reciban a las Pumas de la UNAM.
Así que las dirigidas por Gabriel Pereyra tratarán de recuperar su mística tras caer la fecha anterior con Laguna y con ello conocer por primera ocasión en el certamen la hiel de la derrota.
Pero lo tendrán que hacer ante un equipo que llegará a la Casa Rosa herido, pues las universitarias tropezaron (4-1) durante la última semana a manos de Andrea’s Soccer.
Aunque la motivación de las locales será el asaltar la cima de la clasificación del grupo Centro, luego de llegar a 16 unidades por la victoria administrativa que la dirigencia de la Liga Mayor Femenil (LMF) les registró cuando Querétaro, con quien jugaban a mitad de semana, no visitó la Angelópolis.
Por lo que si las Franjitas salen abantes en esta jornada mientras Andrea’s cae, nuevamente habría movimiento en la parte alta de la tabla.
A las auriazules lo único que les vale es salir de Los Olivos con los tres puntos, pues con los mismos se mantendrían dentro de los primeros ocho puestos de la clasificación y con posibilidades de jugar Liguilla.