miércoles, 15 de mayo de 2013

MATÍAS ALUSTIZA SE QUEDA EN EL PUEBLA; VILLALPANDO, YA CASI...


Tal y como se informó en el programa radiofónico En Línea Deportiva que conduce Pepe Hanan, el jugador argentino del Puebla de la Franja, Matías “El Chavo” Alustiza, se queda en el equipo de la franja 2 años más.
El mismo jugador confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter @chavoalustiza en la que expresó literalmente: “Saliendo para Argentina feliz por quedarme dos años más en Puebla. Saludos para todos!!!”, mostrando una foto en la que aparece al lado del dueño del Puebla, Jesús López Chargoy, mientras sostiene su nuevo contrato.
Así entonces, ya son 4 los jugadores foráneos que aseguran su permanencia en el Puebla para la siguiente o siguientes temporadas, como es el caso de Jonathan Lacerda, Segundo Castillo y Félix Borja.
En el caso del norteamericano Damarcus Beasley, ha surgido un serio problema para dar cauce a su continuidad en el equipo, ya que su representante, Richard Motzkin (dato de Juan Carlos Rojas) decidió pedir una cantidad estratosférica por el jugador que el club no está en posibilidades de erogar, ya que si bien es cierto no se dieron cifras, se habla de que lo que pide el agente de Beasley es una cantidad similar a la que el club podría invertir en 2 buenos refuerzos.
Dicho de otra manera, si el agente del jugador no cede en sus pretensiones, Beasley tendrá que buscar nuevos horizontes.

JORGE VILLALPANDO
En el caso del portero que defendió la playera del Atlante hasta este torneo, y que debutara con los Camoteros del Puebla en primera división hace 6 años, la posibilidad de que regrese a la franja ha crecido al trascender que otro de los candidatos, Oscar "El Conejo" Pérez, tendrá un destino distinto al de la Angelópolis.