miércoles, 15 de mayo de 2013

SON TRES MEDALLAS LAS QUE ASEGURA PUEBLA EN EL BOXEO DE LA OLIMPIADA NACIONAL



Puebla amarró las tres primeras medallas en la disciplina de boxeo de la Olimpiada Nacional 2013, luego de que en la jornada de este miércoles Vianney Ortega, Ann Shirley Muñoz y Antonio Tlatelpa, superaron la segunda ronda y se instalaron en la etapa de las preseas del evento  que se celebra en Rosarito Baja California.
Luego de que Ann Shirley Muñoz Flores avanzara a la ronda de las preseas, la campeona nacional de primera fuerza, Vianney Ortega, siguió por el mismo rumbo tras vencer en su combate a la exponente local por Referee Suspende Combate (RSC) en el primer round.
Por su parte, Antonio de Jesús Tlatelpa, avanzó a la semifinal de los 60 kilos en Juvenil Menor 17 años derrotando a su contrincante de Nayarit 15 puntos a 4 y apuntarse su segundo triunfo en la Olimpiada Nacional y completar la tercia de boxeadores poblanos que el próximo viernes, en semifinales,  buscarán el pase a la última ronda donde estarán en juego el título y la medalla de oro.
Mientras tanto, en el camino se quedaron Alexis Joan González Cano y Rogerio Montecinos, que perdieron sus respectivos combates.
Para este jueves irán por el pase a tercera ronda, prácticamente semifinales, Gabriela Sánchez en los 57 kilos Femenil Mayor 19 años;  Alam Yael de la Luz Galindo, en los 52 kilos Juvenil Mayor 19 años; Eduardo Rodríguez Vázquez en 52 kilos Juvenil Menor 18 años y Edgar Ramírez en la categoría de más de 81 kilos.