miércoles, 15 de mayo de 2013

LUCE RODRIGO LÓPEZ EN SU PRIMER TRIUNFO



Rodrigo López lució en el montículo al limitar a los Pericos de Puebla a sólo un imparable en seis actos, y con esto los Diablos Rojos del México derrotaron 14-0 a los Pericos de Puebla.
El juego tomó tonos escarlatas desde el inicio del juego, Leo Heras anotó después de aprovechar un error del tercera base Valentín Gámez.
En el segundo rollo Jesús López impulsó par de anotaciones con sencillo al central; después apareció Oscar Robles con la casa llena y también fabricó dos más con otro hit al central.
Para el quinto inning Japhet Amador pegó su décimo tercer bambinazo del año, y después la ofensiva escarlata hilvanó tres dobletes, los dos últimos productores de Eliezer Alfonso y Carlos Valencia.
En el sexto episodio Leo Heras remolcó la novena carrera roja, y en la séptima entrada Gerónimo Gil fabricó con hit al central; Leo Heras impulsó su segunda carrera con imparable al derecho y Sergio Gastélum mandó dos más al plato con doble; finalmente en el noveno rollo Sergio Gastélum fabricó su tercera carrera con hit al izquierdo.
La victoria se la llevó Rodrigo López, con labor de seis entradas, solo aceptó un hit, no dio pasaportes y abanicó a cuatro enemigos. La derrota fue para Andrés Meza. El duelo para el tercero de la serie será entre Omar Espinoza y Arturo López.
EQUIPO         123      456      789      C         H         E
MEX               140      031      401      14        19        0
PUE                000      000      000      0          2          5
PG.- R. López (1-0)
PP.- A. Meza (4-3)
SV.- No hubo
HR.- J. Amador (13)