viernes, 17 de mayo de 2013

RALLY DE CUATRO EN LA OCTAVA DA SERIE A LOS DIABLOS


Leo Heras pegó triple al derecho en la octava entrada para darle la voltereta al juego, y con esto los Diablos Rojos del México se apuntaron la serie al llevarse la victoria por pizarra de 7-6 sobre los Pericos de Puebla.

Pericos tomó ventaja en el primer rollo con jonrón de José Castillo, Diablos pagó con la misma moneda en el segundo rollo, con cuadrangular de Luis Terrero. En la parte baja de ese segundo inning, Fernando Alejos mandó al plato a Luis Mauricio Suárez para la segunda carrera emplumada.

La pizarra se mantuvo 2-1 hasta el sexto rollo; con Yoel Hernández en el centro del diamante y dos corredores en los senderos, Luis Mauricio Suárez pegó palo de cuatro esquinas para remolcar tres carreras más.

Diablos se acercó en la séptima tanda con par de carreras; la primera fue producto del error de Sean Gleason, este se dio después de que Eliezer Alfonso sacó imparable, con la jugada viva, Gleason tiró la pelota fuera del terreno de juego, lo cual le dio dos bases a los corredores escarlatas, y Luis Terrero que estaba ubicado en la intermedia anotó la segunda carrera roja, posteriormente Mario Valenzuela roleteó a la inicial para impulsar una más. En la parte baja Alberto Carreón pegó bambinazo solitario para tomar ventaja de tres anotaciones.

Sin embargo en la octava tanda los Diablos vinieron de atrás; con la casa llena, Luis Terrero conectó sencillo al central para remolcar dos carreras, esto ante Héctor Navarro, posteriormente Leo Heras pegó triple al derecho para darle la voltereta a la pizarra.

La victoria se la llevó Federico Castañeda en labor de relevo, la derrota fue para Hector Navarro, y el rescate para Enrique González. Ahora Pericos viajará a Saltillo, mientras que los Diablos lo harán rumbo a Aguascalientes.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E
MEX               010      000      240      7          8          0
PUE                110      003      100      6          9          1
PG.- F. Castañeda (3-0)
PP.- H. Navarro (1-1)
SV.- E. González (12)
HR.- MEX: L. Terrero (18) PUE: J. Castillo (16), L. Suarez (3), A. Carreón (3)