viernes, 17 de mayo de 2013

TODO LISTO PARA EL GRAN SLAM NACIONAL DE TIRO CON ARCO EN HARAS CIUDAD ECOLÓGICA




Todo se encuentra listo para que este fin de semana 18 y 19 de mayo, se lleve a cabo en Haras Ciudad Ecológica la tercera fecha del Gran Slam Nacional de Tiro con Arco 3D “Club Mexicano Alemán”, con la presencia de cerca de 100 tiradores de toda la república, donde los mejores exponentes buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en las seis categorías en disputa.
La actividad comenzará este sábado desde temprana hora con el registro de participantes, para dar paso inmediatamente a la acción, la cual se desarrollará en esta ocasión en la zona boscosa de Haras, exactamente en la parte posterior  de lo que será próximamente el Club Deportivo  Mexicano Alemán del Bosque.
El comité organizador contempla la participación de un promedio de 100 tiradores provenientes de diferentes estados como: Guadalajara, Morelos, Distrito Federal, Estado de México, Veracruz, Tlaxcala, Nuevo León, entre otros.
Las categorías que estarán en juego son: Abierta, Cazador ( a-b-c ), Recurvo, Tradicional ( a y b), con Mira, Juvenil, Damas y Piwi ( infantil ); destacando que estarán sembrados un promedio de 25 animales a escala, construidos de caucho, dentro los 4 kilómetros de diámetro que tendrá el escenario.
Los ganadores de estos dos días de competencia, se tomarán en base a la mejor puntuación que realicen los participantes del día sábado o domingo, es decir, si el domingo fue su mejor día, esa será el registro oficial. Otra característica de este evento es que todos los participantes tomarán parte en el tiro de fantasía que al final de cada prueba se llevará a cabo con una premiación diferente.

PRESIDENTE DEL CONSEJO DEL CLUB ALEMÁN, INVITADO ESPECIAL.
Para el domingo, día del cierre de este gran evento, se contará con la presencia de Ludwg Armin Stein, presidente del Consejo del club Mexicano Alemán del Bosque A.C., quien será el invitado especial para llevar a cabo la premiación de este nacional, misma que se llevará a cobo alrededor de las dos de la tarde, y donde se entregarán platos de talavera a los mejores lugares, así como trofeos.