domingo, 9 de junio de 2013

COALICIÓN “5 DE MAYO” INICIÓ TORNEO DE FUTBOL RÁPIDO




Con la participación de 32 escuadras en la rama varonil y femenil inició el Torneo de Futbol Rápido organizado por la coordinación de deportes de la Coalición “5 de Mayo”, que busca promover el deporte en las colonias y unidades habitacionales.
Las canchas de la Hacienda son el escenario en el que durante tres fines de semana se estarán efectuando reñidos partidos, con la finalidad de obtener al campeón del certamen, así lo destacó Jesús Montes, coordinador del certamen, quien puntualizó que hay equipos provenientes de la Margarita, la Flor, Valle del Sol y Amalucan, entre algunos otros.
“Se han olvidado del deporte en las administraciones pasadas y confiamos que con el candidato de la Coalición ‘5 de Mayo’, Enrique Agüera se recuperarán estos escenarios, queremos que este torneo tome fuerza y que las personas de la tercera edad se involucren”, expresó.
El torneo se desarrollará a eliminación directa por lo que durante cada semana se irán perfilando los equipos que pelearán por el título de este torneo de fútbol rápido
De esta manera, se efectuó la primera jornada deportiva donde Deportivo Puma venció 8-6 a Real Copa, Botafogo eliminó a Sociedad; Las Aves dejo en el camino a Lipun, así como San Miguel  venció 11-0 a Porto Alegre y la U. de Chile ganó 8-2 a Búhos.
En otros resultados destaca la victoria de Tu Hermana7-6 sobre los Logans, y el triunfo de Valle del Sol contra Barcelona 9-2
La siguiente jornada será decisiva para avanzar a la gran final del torneo, donde el comité organizador está cubriendo los pagos de arbitrajes.
Cabe hacer mención que entre otras actividades, la coordinación de deportes de la Coalición “5 de Mayo”, a cargo de la doble Campeona Mundial, Yadira lira Navarro, continúa con sus clases de Activación Física en colonias, además de las jornadas médicas, función de luchas, así como actividades lúdicas y recreativas para los niños, entre otras actividades.