domingo, 9 de junio de 2013

PARA QUE LA CUÑA APRIETE, DEBE SER DEL MISMO PALO, VERDAD, BARCELÓ?


Lorenzo Barceló tiró poco más de seis entradas, en las colgó mismo número de argollas y guio a los Rojos del Águila de Veracruz al triunfo por pizarra de 2-0 sobre los Pericos de Puebla.
Los Rojos tomaron ventaja en el primero rollo con sencillo productor del dominicano Carlos Rivera, esto ante los disparos de Mauricio Lara.
En la tercera tanda, con la casa llena, Carlos Rivera elevó de sacrificio al prado izquierdo para colocar la pizarra 2-0, el encargado de anotar fue Enrique Osorio en pisa y corre.
La victoria se la llevó Lorenzo Barceló, tiró seis entradas y un tercio, espació nueve hits, no aceptó carrera y abanicó a cuatro pericos; la derrota fue para Mauricio Lara y el rescate para Ricardo Gómez. Ahora los verdes viajarán a Oaxaca para medirse a los Guerreros.
En el juego se rindió homenaje a Jaime Pérez Avella (q.e.p.d.) y a Enrique Montero Ponce, directivos e impulsores del deporte en Puebla, se retiraron las camisolas de ambos personajes en el Parque Hermanos Serdán; en la ceremonia estuvieron presentes figuras como el Presidente de la LMB, el C.P. Plinio Escalante, el Lic. Vicente Pérez Avella, Presidente Ejecutivo de los Guerreros de Oaxaca, y el C.P. Rafael Moreno Valle, Presidente del Consejo de Administración de Pericos de Puebla. En el mismo marco Pericos apoyó al programa “Sueño Teletón” con la presencia del pequeño Erick de Jesús.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E
VER                101      000      000      2          9          0
PUE                000      000      000      0          10        1
PG.- L. Barceló (5-3)
PP.- M. Lara (3-6)
SV.- R. Gómez (11)
HR.- No hubo