domingo, 9 de junio de 2013

EMOTIVO ADIÓS DE GABRIEL PEREYRA @misticopereyra CON SUS FRANJITAS POBLANAS





La última batalla de Gabriel Pereyra como comandante del Puebla F.C. Los Olivos fue ilustre. El ‘Místico’ se despidió del Jardín de Valsequillo con una contundente victoria de tres goles por uno ante Galeana Morelos, que arribó a este compromiso correspondiente a la jornada catorce como líder del Grupo Centro de la Liga Mayor Femenil.
El combate escenificado sobre la Casa Rosa fue sublime por parte de ambas oncenas. Las Franjitas inauguraron el ‘luminoso’ al minuto 6 del cotejo por conducto de Karla Pérez, con una descomunal descarga que habitó la guarida de la meta morelense resguardada por Daniela Pedroza.
Con la ventaja en el ‘electrónico’ concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos. En el reinicio de las hostilidades, las poblanas laceraron de nueva cuenta la cabaña foránea; al 49’ Marian Serrano, tras el achique de la guardavalla, elevó sutilmente la redonda para colocar el segundo pirulo favorable para las ‘Franjirrosas’.
La visita respondió al minuto 61 con un misil emanado del botín derecho de Alba Castro, que se anidó en la portería defendida por Alejandra Gutiérrez. Sin embargo, el escuadrón ataviado en rosa y negro asestó de inmediato con un fenomenal bombazo de Karla Pérez, que se incrustó en el ángulo de la caverna de Galeana.
Con este resultado, las angelopolitanas se acercan al liderato de la competencia registrando 32 unidades, la próxima semana visitarán a Estudiantes UNAM en el último compromiso de la campaña regular, previo al inicio de la Fiesta Grande.
Místico seguirá al pendiente del equipo
Tras finalizar el compromiso ante Galeana Morelos, Gabriel Pereyra se despidió de la afición, de sus jugadoras y de la directiva, dejando en claro que seguirá asesorando al cuerpo técnico que será encabezado por el director deportivo de la institución Rogelio Martínez.
“Estoy contento por el accionar del equipo, han sido competitivas durante todo el torneo, aún falta el objetivo final, que es ser campeonas, vamos a trabajar duro en la Liguilla, voy a estar cerca del equipo, más cerca de lo que se cree, seguiré al pendiente dentro de las instancias finales”, apostilló el ‘Místico’.
Finalmente, el argentino agradeció la oportunidad y el apoyo brindado por el Puebla F.C Los Olivos, donde su sueño de ser director técnico se forjó para dar paso en la siguiente campaña al Atlante, donde fungirá como auxiliar técnico de Wilson Graniolatti.
“Estoy muy emocionado, me llevó muchas cosas, la calidad humana de las chicas, el sacrificio, el amor al futbol, las voy a extrañar mucho. Ir a Atlante es un paso importante que pienso aprovechar, pero siempre voy a estar agradecido con este club”, finalizó Pereyra.