lunes, 24 de junio de 2013

EL 8 DE JULIO ARRANCAN CURSOS DE VERANO EN LA UNIDAD DEPORTIVA MARIO VÁZQUEZ RAÑA Y LOS POLIDEPORTIVOS DEL PARQUE ECOLÓGICO Y SAN ANDRES CHOLULA



***Con la finalidad de brindar un espacio de recreación y esparcimiento a través de la Activación física que le permita a los niños y jóvenes poblanos desarrollar sus capacidades y habilidades deportivas, además de reforzar valores sociales a través de la convivencia y trabajo en equipo, fueron diseñados los Cursos de verano que serán impartidos en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y los Polideportivos de San Andrés Cholula y el Parque Ecológico Revolución Mexicana.

***Los cursos de verano en las tres instalaciones deportivas serán del 8 de julio al 2 de agosto, de lunes a viernes con horario de las 9:00 a las 14:00 horas.

***La invitación es para niños y jóvenes de 5 a 15 años. Al inscribirse recibirán la playera oficial del Curso de verano.

***Algunas de las actividades a desarrollar son Futbol, Basquetbol, Taekwondo, Natación, campismo, talleres creativos, dinámicas de grupo y Gimnasia artística, entre otros.


***Para mayores informes y conocer los planes en cada uno de estos espacios deportivos, comunicarse al Polideportivo del Parque Ecológico Revolución Mexicana, en el 234 3765; al Polideportivo de San Andrés Cholula, en el 221 8258 y 234 3765, y a la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, al 222 0517.