lunes, 24 de junio de 2013

PRESENTAN EL SERIAL ATLÉTICO PRI MX

Como parte de las actividades de la Colación “5 de Mayo”, la coordinación de deportes, la este próximo domingo 30 de Junio a las 8:30 horas realizará el “Serial Atlético PRI MX, Carrera de 5 kilómetros”, que tendrá como meta y salida el Zócalo de la Ciudad Puebla.
En rueda de prensa, Yadira Lira Navarro, Coordinadora de Deportes de la Coalición “5 de Mayo”; Yahir Garduño Montalvo,  Secretario del Deporte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y Germán Hickman Morales, Presidente del Comité Municipal del PRI, presentaron los pormenores del Serial Atlético que se llevará a cabo simultáneamente en las ciudades de Tijuana, Cancún, Oaxaca y Puebla.
“Para el PRI Nacional es un compromiso respaldar a nuestros candidatos. En el caso de Puebla venimos respaldando el proyecto de Enrique Agüera, es alguien que está comprometido con la ciudadanía y el deporte, tiene muy claro que el deporte es un eje rector y un eje fundamental en la administración pública para el desarrollo y mejorar la ciudad, él está muy consciente de que a través del deporte vamos a evadir problemas de inseguridad y obesidad”, comentó Yahir Garduño.
Por su parte Germán Hickman, agradeció la presencia del Secretario del Deporte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, ya que respalda el área deportiva en Puebla.
“Venimos a asumir el compromiso de invitar a todos a nuestras estructura para que podamos enriquecer con la participación de todos los jóvenes, además a todas las familias que componen las estructura del PRI Municipal para que se sumen a esta carrera, y poder coadyuvar al fortalecimiento del deporte en Puebla”, señaló Hickman.
En su turno, Yadira Lira Navarro subrayó que esta es una carrera de convivencia y para unir a la familia, por lo que a todos los que crucen la meta se les entregará medalla de participante.
El banderazo de salida será en el Zócalo de la Ciudad de Puebla, Juan de Palafox y Mendoza, Boulevard 5 de Mayo, 43 Oriente, 16 de Septiembre, Reforma, hasta llegar nuevamente al Zócalo.
Se premiará a los tres primeros lugares con kit deportivo, todos entraran  rifa pantallas de plasma, licuadoras, entre otros artículos.
Se esperan más de dos mil participantes, quienes contaran con chip, el cual será totalmente gratuito.
El Kit de participantes se entregará el día sábado 29 de Junio en el PRI Estatal (diagonal defensores de la republica 862 Colonia Adolfo López Mateos) y PRI Municipal (5 Poniente 122 Colonia Centro) de 9 de la mañana a 6 de la tarde

Las inscripciones serán gratuitas y podrán realizarse en la página www.pri.org.mx, también en el PRI Estatal. Para mayores informes en el teléfono 6492287.