lunes, 24 de junio de 2013

LA FRANJA REGRESÓ AL CUAUHTÉMOC. ABONOS, A LA VENTA



El Puebla de la Franja regresó a los entrenamientos en el estadio Cuauhtémoc, en el inicio de la semana previo a emprender el viaje con destino a León, Guanajuato donde disputará la Copa Telcel ante Pachuca en el primer encuentro.
En este primer entrenamiento, el grupo se dividió en dos bloques: defensa y ataque.
El primer grupo trabajó con Raúl Arias y Gerardo Esquivel la recuperación de la zona baja y la respuesta a jugadas de contragolpe, mientras que el segundo grupo trabajo bajo la atención y corrección de Manuel Lapuente en la definición de primera intención.
Por otra parte, la búsqueda de un fortalecimiento del grupo ha sido la primera misión del cuerpo técnico, por ello, Michael Orozco afirmó que el trabajo realizado en la pretemporada será la base de un buen torneo en el aspecto físico.
“Estamos mejor que nunca, la preparación fue muy buena en Acapulco. Se ha hecho una preparación física, técnica y grupal; aun no arranca el torneo pero se ve muy fuerte al grupo” destacó el mexicoamericano.
La llegada de nuevos jugadores no ha sido una complicación en la fuerza del grupo, ya que para Orozco Fiscal, la mayoría ya se conocía por haber jugado en otros equipos por lo que la integración será muy rápida en beneficio del equipo.
“Muchos ya se conocían de otros equipos y eso hace un equipo fuerte porque todos se llevan bien, hay un gran ambiente y esperemos que siga así nos lleve a un buen camino en este torneo que será largo” finalizó el seleccionado estadounidense.
La Franja entrenará a puerta abierta este martes en el Club Deportivo La Noria.
SALEN A LA VENTA LOS FRANJA ABONOS
La directiva del Puebla F.C., informa los precios de los abonos para la temporada Apertura 2013 del equipo camotero.
RAMPAS
SOL GENERAL
SOL PREFERENTE
PLATEAS
$725
$1,080
$1,620
$2,600
Cabe destacar que para este torneo, se dispondrán de tres promociones para los aficionados en los duelos ante Santos, Atlante y Pachuca.
La venta de los abonos será a partir de este 25 de junio y hasta el 20 de julio en las oficinas del estadio Cuauhtémoc, con horario de lunes a sábado de 10 de la mañana a las 5 de la tarde.
De momento, los pagos serán en efectivo y la directiva dará aviso en el momento que se activen los pagos con tarjeta de crédito.