martes, 9 de julio de 2013

BINOMIO BRUGAMY-DESPAIGNE DA TRIUNFO FILIBUSTERO


Campeche, Camp. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 9 de julio de 2013.- Despaigne y Burgamy pegaron jonrones para guiar al triunfo a los Piratas de Campeche por pizarra de 9-3, sobre los Pericos de Puebla.

Pericos se fue al frente en el cuarto rollo, con par de anotaciones, estas dos fueron impulsadas por Sandy Madera con doblete y elevado de sacrificio de César Tapia. En la parte baja Adán Velázquez sacó hit productor al izquierdo, y Oscar Harper recibió pasaporte con la casa llena para empatar el juego.

En la quinta tanda Puebla se volvió adelantar, con elevado de sacrificio de Valentín Gámez; sin embargo, en la parte baja los filibusteros reaccionaron de manera bravía con racimo de cuatro anotaciones, la del empate la remolcó Alfredo Despaigne con elevado de sacrificio, mientras que Brian Burgamy pegó bambinazo productor de tres carreras para darle ventaja a los locales.

Piratas sentenció el juego en el sexto rollo, Oscar Harper anotó, tras aprovechar el error de César Tapia, y Alfredo Despaigne la voló por tercera ocasión en la campaña para impulsar otras dos.

La victoria fue para Miguel Ruiz, tiró seis entradas, aceptó cinco hits, y tres carreras, dos de ellas limpias, dio dos pasaportes y ponchó a tres enemigos; el derrotado fue Héctor Galván.

EQUIPO         123    456    789      C    H    E
PUE                000    210    000      3     6    3
CAM                000    243    00X     9     9    1
PG.- M. Ruiz (7-8)
PP.- H. Galván (3-1)
SV.- No hubo
HR.- B. Burgamy (11), A. Despaigne (3)