martes, 16 de julio de 2013

DAMIÁN VILLA SATISFECHO CON LA PRIMERA MEDALLA QUE DIO A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDIAL DE TAEKWONDO


Han transcurrido 24 horas de que Damián Villa lograra la primera medalla para México en el Campeonato Mundial de Taekwondo, Puebla 2013, un bronce con sabor a oro. Así lució caminando en la grada central del escenario en el que se llevaban a cabo los combates de sus compañeros, Jannet Alegría y Uriel Adriano; sin embargo Villa todavía lamenta que la presea no fue de oro o de plata, pero indicó: “estamos trabajando bien”.
Cabe destacar que lo antes dicho por Damián Villa, que la  medalla tiene sabor a oro, fue tras dar a conocer que llegó a Puebla lesionado de una rodilla, lesión que venía desde su concentración en el Comité Olímpico Mexicano: “si me afectó, pero siempre salí con el corazón por delante”.
Al cuestionarlo sobre todo el apoyo del público durante su pelea contra el Coreano Tae Moon Cha, expresó sentir el respaldo  de toda la gente en este complejo, así como en twitter, facebook, televisión, sentí buena vibra y espero el apoyo siga así.
En el mismo orden de ideas abundó en que el Campeonato Mundial de Taekwondo, Puebla 2013 ha sido un certamen muy bonito y ahora corresponde apoyar a mis compañeros quienes están dando todo por poner en alto el nombre de México”.
Finalmente aprovechó el espacio para exhortar a los niños y jóvenes que practiquen un deporte “de preferencia el taekwondo y que lleguen muy alto en nombre de nuestro país”.