miércoles, 10 de julio de 2013

EL DEMO TEAM DE LA WTF REALIZA ESPECTACULAR EXHIBICIÓN DE TAEKWONDO EN LA PLANCHA DEL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE PUEBLA







En el marco de las actividades realizadas previas a la gran inauguración del Campeonato Mundial de Taekwondo, Puebla 2013, este día se presentó el equipo oficial de demostración de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF) en la plancha del Zócalo de la Ciudad de Puebla, sede del magno evento que regala a los poblanos eventos de calidad mundial como la espectacular exhibición de taekwondo realizada por 15 jóvenes y que pudo ser disfrutada por miles de poblanos.

Es así que Puebla se encuentra viviendo la fiesta deportiva más grande de su historia y que promete ser el mejor Campeonato Mundial que jamás se haya visto, con una participación récord de 143 países y cerca de 900 atletas que poco a poco se han instalado en nuestra Ciudad para ser parte de la máxima justa deportiva de esta disciplina solo después de Juegos Olímpicos.

En la primera de 4 exhibiciones que realizará el Demo Team de la WTF, estuvo presente el Presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, Dr. Chungwon Choue, acompañado del Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado y los Directores del Deporte en el Estado y Municipio, José Manuel Youshimatz Sotomayor y Ximena Mata Zenteno.

“Estamos felices y emocionados, quiero decirle a la gente que estamos listos para ofrecerles el mejor Campeonato Mundial de Taekwondo de la historia, esta exhibición es apenas una muestra de que toda la Ciudad está vestida de fiesta por motivo de este campeonato, ya vamos a empezar a ver en las calles a las delegaciones de 143 países que seguramente es la primera vez que pisan nuestra tierra y eso es motivo de orgullo para nosotros”, declaró Ximena Mata durante el evento.

Las siguientes exhibiciones se realizarán el día de mañana jueves 11 de julio a las 17:00 hrs. en el Paseo Bravo, así como el viernes 12 de julio en el atrio de la Iglesia de Santo Domingo que tendrá dos demostraciones, a las 12:00 y a las 17:00 hrs.; es preciso señalar que este equipo también se presentará en la espectacular inauguración del Campeonato Mundial de Taekwondo, Puebla 2013 que se llevará a cabo el día domingo 14 de julio.